#Baja1000

Será un domingo de Navidad y Baja 1000

El canal de televisión CBS Sports transmitirá el programa especial de dos horas de la edición 49 de la “Madre de todas las carreras fuera de camino”
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B.C. - Como es la tradición en la "Era Norman”, CBS Sports transmitirá un programa especial enfocado en la pasada Baja 1000, show de televisión que será de dos horas de duración.
Este domingo 25 a las 6 de la tarde, tiempo de Ensenada, se podrán ver de nuevo las hazañas logradas por los estadounidenses Colton Udall y Rob MacCachren, ganadores overall en motos y carros, respectivamente.
Un día antes en ese mismo canal, se transmitirán todas las fechas previas del Campeonato Mundial 2016 de Score International, teniendo la desventaja que ese canal no se ve en sistemas de cable en México, pero si en sistemas estadounidenses.
A lo largo del programa se observarán acciones de diferentes categorías de motocicletas y vehículos, destacando los Trophy Trucks y también los Utvs, vehículos estos últimos que contaron con la participación de pilotos como Rhys Millen, Robby Gordon, Sheldon Creed, Marc Burnett y Todd Romano.
En Ensenada el show de televisión se transmitirá en la Cantina de Papas and Beer, empresa que cuenta con sistema de cable de los Estados Unidos y que se ha convertido en escenario para los amantes del Off-Road en lo que son las premieres de los shows sobre las Bajas.

Hasta en 2017 por ESPN
Este mismo show de televisión será transmitido en 2017 por la señal de ESPN en México, con narraciones en español por parte de sus mejores comentaristas de automovilismo, como Alex Pombo.
Ya carreras de este año como la Baja 500, San Felipe 250 y Reto Desértico se han transmitido por ESPN, como parte de las innovaciones implementadas por Roger Norman al frente de Score en lugar de Sal Fish.

49
Años se ha realizado la Baja 1000

A la pantalla chica
Como es la tradición en la "Era Norman”, CBS Sports transmitirá un programa especial enfocado en la pasada Baja 1000, show de televisión que será de dos horas de duración

...

Comentarios