#ScoreInternational

Revelan la Clase 2016 de campeones

Corredores como Apdaly López, Jaime Huerta Junior y Colton Udall se quedaron con un cetro de Score International en su pasada temporada
sábado, 24 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - El Campeonato Mundial 2016 de Score International ya tiene definido a sus monarcas en las diferentes categorías de motocicletas y carros, destacando los cetros tricolores conseguidos por Apdaly López y Jaime Huerta Junior.
La serie que dirige Roger Norman dio a conocer a sus campeones, mismos que serán reconocidos en la gala que se realizará el próximo sábado 14 de enero en El Cajón, California.
Apdaly López del equipo RPM Off Road es el bicampeón de los Score Trophy Trucks, ganándole la partida al texano Billy Wilson, haciendo historia por parte de la Armada Mexicana.
En la Clase 1 el rey también es tricolor, gracias al volante de Jaime Huerta Junior del equipo 175 Racing, en lo que fue un dramático logro al imponerse en forma cerrada a Brad Wilson y Ronny Wilson, segundo y tercer sitio, respectivamente.
Huerta le dio a México su primera corona en la historia de la 1, categoría que había sido dominada a lo largo de 49 años por pilotos estadounidenses.

Dominan los Bio en la 16
La Clase ½-1600 quedó en poder de los hermanos Ramón y Cisco Bio, al sumar tres podios en fila dentro de esta campaña para sumar un total de 337 unidades.
Aarón y Alan Ampudia alzarán el título de la Clase 8 para Ensenada y el Team Papas and Beer Racing, con lo que en 2017 estarán enfocados de lleno en lo que será acumular mayor experiencia en los "Monstruos del Desierto”.
Noé Gutiérrez vivió una temporada de ensueño como piloto novato en Score, al ganar 3 de 4 carreras como integrante de la Clase 11, alcanzando el éxito de la mano del equipo Perry Motorsports.

Logra Udall una nueva corona
Colton Udall y Mark Samuels son de nueva cuenta los monarcas de la Clase Pro Moto Unlimited, arrasando en este año con triunfo en cada una de las 4 fechas organizadas por Score.
El mexicalense Javier Robles Junior se mantuvo en la cima de la categoría Pro Quad, gracias a 4 victorias logradas en 2016, con lo que no tiene competencia a su altura en Score.
Los ensenadenses Francisco Septién y Gerardo Rojas fueron claves en el cetro conseguido por Jano Montoya en la Clase Pro Moto 40, aumentando ambos su legado dentro de las carreras fuera de camino como excelentes representantes de la Armada Mexicana.


Campeones 2016 de Score
 
Carros
Score Trophy Trucks
Apdaly López
 
Clase 1
Jaime Huerta Junior
Trophy Truck Spec
Chad Broughton
 
Clase ½-1600
Ramón Bio
 
Clase 5
Víctor Hugo Ceseña
 
Clase 5-1600
Héctor Hurtado
 
Clase 7
Dan Chamlee
 
Clase 8
Aarón Ampudia
 
Clase 10
Rafael Navarro IV
 
Clase 11
Noé Gutiérrez
 
Score Lites
César Vela
 
Clase Pro UTV FI
Derek Murray
 
Clase Pro UTV
Alonso López
 
Clase Heavy Metal
Jorge Rivera
 
 
Motos
 
Clase Pro Moto Unlimited
Colton Udall
 
Clase Pro Moto Limited
Mark Winkelman
 
Clase Pro Moto Ironman
Michael Skurkis
 
Clase Pro Moto 30
Christopher Schultz
 
Clase Pro Moto 40
Jano Montoya
 
Clase Pro Moto 50
Mark Winkelman
 
Clase Pro Moto 60
Mark Hawley
Clase Pro Quad
Javier Robles Junior
 
Clase Sportsman Moto
Kristopher Harvey
 
Clase Sportsman Quad
Eddie Bareño

...

Comentarios