#Récord

Anuncia Récord a sus campeones

Pilotos como Evaristo Gutiérrez Junior, Viry Félix y Roberto Robles se quedaron con un título en la serie que dirige Ramón Castro
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Tras 4 fechas muy emocionantes de Off-Road, Récord ya cuenta con sus campeones anuales, mismos que serán reconocidos hasta 2017, de acuerdo a lo informado por el organismo que dirige Ramón Castro.
Evaristo Gutiérrez Junior se coronó en la Clase 7 Stock y también fue el piloto que hizo más puntos en Récord, con 163.
Gutiérrez Junior dedicó su campeonato a la memoria del copiloto José Carlos "Profe” Durazo, imponiéndose por 3 puntos a Ramón Torres.
Viry Félix dio la cara por las damas, al coronarse en la Clase ½-1600, sumando un total de 142 unidades por 128 de su más cercano perseguidor, Enrique Ávalos.
Armando Bravo consiguió el cetro en la Clase Abierta, con lo que el equipo Oraway Racing tuvo un rendimiento muy completo en las 3 fechas que vio acción en esta serie.
Las carreras que organizó Récord en este año fueron: La Vuelta 200, Ensenada-San Felipe 250, San Vicente 200 y la Coast to Coast 250.

Robles y Mexicali celebran la gloria en la 11
Dentro de la Clase 11 el título se lo ganó el mexicalense Roberto Robles, sumando 3 podios en fila, incluidas victorias en la Ensenada-San Felipe 250 y la San Vicente 200.
Octavio "Poli” Zamora conquistó su segunda corona de la Clase 5-1600 en los 3 últimos años, indicando que no competirá en Récord para el próximo año, al no considerar que ese organismo se maneja en forma clara y con criterio en cuanto a sus reglas y sistema de competencia.

Se adelanta Moncada su Navidad
El nuevo campeón de la Clase Motos Pro es Oswaldo Moncada y Mauri Herrera hizo lo propio en la categoría Motos Sportsman.
Marcos Cousiño fue el mejor en la categoría ATV Sportsman y Christian Reyes lucirá el número 1 a lo largo de 2017, como monarca de la ATV Safari.

Fuente de información: Édgar Tiznado, vocero oficial de Récord.

RESULTADOS
Campeones 2016 de Récord
 
Carros
Clase Abierta
Armando Bravo
 
Clase ½-1600
Viry Félix
 
Clase 5-1600
Octavio Zamora
 
Clase 7
Emanuel Vázquez y Alexis Vera
 
Clase 7 Stock
Evaristo Gutiérrez Junior
 
Clase 11
Roberto Robles
 
Clase 14
Alan Arámbula
 
Clase 15
Jesús Jiménez
 
Clase 18
Roberto Aguilar
 
Clase UTV
Aram Moreno
 
Clase Safari
Ricardo Rodríguez y Miguel Olivas
 
 
Motos
 
Motos Pro
Oswaldo Moncada
 
Motos Sportsman
Mauri Herrera
 
Motos Safari
Mauricio Beltrán
A
TV Sportsman
Marcos Cousiño
 
ATV Safari
Christian Reyes

...

Galería de fotos

Comentarios