#OffRoad

Revela BITD reyes del desierto

Figuras como Jason Voss, Scott Bailey y Peter Hajas son los nuevos campeones de la serie que dirige Casey Folks
miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Tras un exigente calendario en este 2016, Best In The Desert ya cuenta con sus monarcas, entre ellos Jason Voss, quien recuperó la cima de los Trick Trucks tras perderla por un año.
La serie que dirige Casey Folks contó con un total de 8 fechas, algunas para motocicletas y vehículos, otras carreras fueron exclusivas para carros todo terreno y otras para motos.
Como dato curioso, BITD mantiene su tradición de no celebrar eventos fuera de los Estados Unidos, algo que sigue vigente tras la segunda edición de la desaparecida Baja Mex 300 en 2003.
Voss volvió a la cima de los "Monstruos del Desierto” y confirmando que en 2017 estará cambiando de unidad, ya que dejará las filas de la empresa Jimco por unirse a Racer de Dale Dondel.
Un total de 69 Trick Trucks participaron en alguna de las fechas de este año en BITD, cifra que es impresionante, considerando el costo de preparación, equipo e inscripción de la clase reina del Off-Road.
Jason Voss le ganó la partida al canadiense Tracy Graf por 60 puntos de diferencia, ya que el primero sumó 612 unidades por 552 del segundo.

Bailey se quedó con la corona
Dentro de la Clase 1500, 1 en Score International, Scotty Bailey y Larry Job son los nuevos monarcas, pero en forma apretada, al vencer solamente por dos unidades al lesionado Cody Parkhouse.
Tony Smiley es el monarca de la Clase 6100, contando apoyo para ello de Jeff Geiser, quien fue su coequipero en varias fechas de esta temporada por los desiertos de Nevada y Arizona.
Justin Lambert se convirtió en el rey de la Clase 1900 para UTV´s y Branden Sims hizo lo propio en esos vehículos, pero dentro de la categoría que cuenta con turbo.
Estados Unidos es propiedad de Best In The Desert tras el retiro de Score International de este país para celebrar fechas y enfocarse de lleno en lo que es México.

Fuente de información: www.bitd.com

Campeones 2016 de BITD
 
Carros
 
Trick Trucks
Jason Voss
 
Clase 1500
Scott Bailey
 
Clase 1000
Peter Hajas
 
Clase 1700
Tim Martin
 
Clase 1900
Justin Lambert
 
Clase UNL
Justin Brisbon
 
Clase UTV Turbo
Branden Sims
 
Clase 2000
Ryan Golson
 
Clase 2400
Ryan Curtis
 
Clase 3700
Mike Bragg
 
Clase 5000
Todd McMiniment
 
Clase 6000
Todd Jackson
 
Clase 6100
Tony Smiley
 
Clase 7200
Troy Messer
 
Clase 8000
Chris German
 
 
Motos
 
Clase Open
Troy Vanscourt
 
Clase 300
Austin Bolton
 
Clase Ironman
Derek Ausserbauer
 
Clase O-30
Clint Chew
 
Clase O-40
Stephen Berger
 
Clase Sportsman Open
Ben Sikora
 
Clase Quad Pro
David Scott
 
Clase Quad Ironman
Doug Bergstrom
 
Clase Quad
Steven Carver

...

Galería de fotos

Comentarios