#CODE

La última carrera del año de CODE

Esta mañana se pondrá en marcha la Race Ready Products 275 con salida en Mexicali y meta en San Felipe.
sábado, 3 de diciembre de 2016 · 01:02
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Las aventuras de CODE en este 2016 vivirán este fin de semana su punto más emocionante, con la celebración de la carrera fuera de camino Polaris Baja Race Ready Products 275 entre Mexicali y San Felipe.
El organismo que comandan los promotores Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra creó una ruta de 205 millas muy desafiante con inicio en la Laguna Salada y meta en las dunas frente al Hotel Cortez.
Un total de 171 equipos de México y Estados Unidos tomarán el arranque en suelo cachanilla, con la primera motocicleta en la persona del ensenadense Oswaldo Moncada partiendo en punto de las 6:15 de la mañana.
A las 9:30 de la mañana será el turno de los vehículos, que serán encabezados por Alfredo Torres como parte de la Clase Open Truck/1.
Todos los participantes tendrán un tiempo límite de 10 horas para finalizar la carrera de Off-Road y contando en la ruta con 3 checkpoints.
Mañana se llevará a cabo la ceremonia de premiación a las 12 de la tarde en el Hotel Cortez, con lo que San Felipe contará con una buena derrama económica por la celebración de este evento deportivo.

Apunta López al triunfo
El mexicalense Juan Carlos López intentará retomar la senda correcta en CODE, tras quedarse a unas millas de la victoria en la Mexicana Logistics 300, con lo que estará al control del Trophy Truck Racer número 1 del equipo RPM/Pin Racing.
López, quien reside en Tecate, es el favorito para capturar la victoria absoluta y en la Clase Open Truck/1, pero tendrá rivales de peligro, como Al Torres, René Cuevas y Jaime Huerta Junior, Ricardo Malo y Javier Robles.

Tendrá Robles Junior una doble diversión
Javier Robles Junior de Mexicali va por un doble triunfo en esta 275, ya que primero estará al control de su ATV y posteriormente manejará un Trophy Truck.
Tras ganar la última Baja 1000 en la categoría ATV Pro, Robles Junior tiene en la mira divertirse por partida doble en los desiertos de Mexicali y San Felipe por última vez en este año.

171
Equipos verán acción en la 275 de CODE

...

Galería de fotos

Comentarios