#Parker425 META DEPORTIVA

Sorprende Matney en BITD y Arizona

El estadounidense se quedó con la victoria overall en la carrera Parker 425 a bordo de su Trick Truck Geiser con sistema 4 Wheel Drive
lunes, 8 de febrero de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

 

Justin Matney necesitó solamente de 5 carreras para lograr su primer éxito overall a bordo de lo que muchas personas llaman el Trophy Truck del futuro y que cuenta con sistema 4 Wheel Drive, al imponerse en la Parker 425.

 

El piloto del equipo RPM Off Road sorprendió a propios y extraños al cruzar la meta en la posición de honor, parando el reloj en 7 horas, 10 minutos y 29 segundos.

 

Matney trabajó de la mano de los hermanos Jeff y Rick Geiser para crear su nuevo Truck, que había tenido varios abandonos y comenzó con todo el campeonato 2016 de Best In The Desert.

 

Tracy Graf junto a Justin Smith finalizaron en la segunda posición overall y dentro de los "Monstruos del Desierto”, siendo una jornada de sorpresas.

 

Andy McMillin regresó con más fuerza que nunca como piloto de puntos, al colarse al podio con la tercera posición a bordo de uno de los dos Trucks del equipo TSCO Racing.

 

Jason Voss cerró en la cuarta posición y Dan McMillin estrenó su nuevo Truck Racer con un sólido quinto puesto.

 Destacaron los abandonos de varios de los favoritos para quedarse con la victoria, como Robby Gordon y Rob MacCachren con problemas en el motor de sus unidades, así como el tecatense Apdaly López con fallas en una manguera que iba conectado a la bomba de la gasolina.

Se queda Keysar con la bandera a cuadros

En la Clase 1500, Cory Keysar ocupó la cima a bordo de su buggy Jimco al detener el cronómetro en 7 horas, 30 minutos y 4 segundos, con una diferencia de 16 minutos sobre su más cercano perseguidor, Jon Walker.

 Más de 200 equipos de Estados Unidos, Canadá y México tomaron el arranque durante el sábado pasado en la Parker 425, evento que se ha realizado desde hace más de cuatro décadas.

Fuente de información: www.race-dezert.com

Top 5 overall
Piloto    Tiempo

  • Justin Matney    7:10:29
  • Tracy Graf    7:12:52
  • Andy McMillin    7:1946
  • Jason Voss    7:24:16
  • Dan McMillin    7:28:12

...

Galería de fotos

Comentarios