#Norra META DEPORTIVA

Revela as bajo la manga

Larry Ragland fue elegido por Jim Smith para manejar su buggy a lo largo del rally Norra Mexican 1000, que arranca este sábado y domingo en Ensenada
jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Jim Smith estará de vuelta esta semana y la próxima en Baja California, esto tras seguir en recuperación tras un problema de salud que lo tuvo hace un año al borde de la muerte, con lo que no quiso perderse el rally Norra Mexican 1000, eligiendo como su piloto para este evento a Larry Ragland.

 

El "Número Uno” estará al control del buggy ALS Spcon del 24 al 27 de abril, esto en una ruta por etapas que comenzará en Ensenada y finalizará en San José del Cabo, Baja California Sur.

 

Ragland, quien es uno de los pilotos más ganadores en la historia del Off-Road y en los Score Trophy Trucks, tendrá como copilotos a JC Cornia y al mismo Smith, quienes se alternarán ese puesto a lo largo del rally organizado por el promotor Michael Pearlman.

 

La categoría Pro dentro de la Era Evolución será donde se verá en acción al buggy con el número 100, uniendo por esta ocasión a dos ganadores de la Baja 1000 dentro de los "Monstruos del desierto”.

 

Smith ganó la "Madre de todas las carreras fuera de camino” en 1994, siendo ese el primer año en que se vio en acción a los Trophy Trucks y Ragland hizo lo propio en 1995, 1996, 1997 y 1999.

 Serán 4 días de competencia para los vehículos, con los que Ragland y compañía deberán de vencer a una ruta de 1 mil 374 millas, que tocará puntos como Ensenada, San Quintín, Bahía de Los Angeles, San Ignacio, Loreto, Ciudad Constitución, La Paz y San José del Cabo.

Relevo de lujo

Jim Smith estará de vuelta esta semana y la próxima en Baja California, esto tras seguir en recuperación tras un problema de salud que lo tuvo hace un año al borde de la muerte, con lo que no quiso perderse el rally Norra Mexican 1000, eligiendo como su piloto para este evento a Larry Ragland

5
Triunfos de Larry Ragland en la Baja 1000


...

Comentarios