#Norra META DEPORTIVA

Mantienen Herbsts dominio en Norra

Los Terribles se quedaron con la victoria por segundo día en fila dentro del rally Mexican 1000, con lo que son líderes en forma overall
martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Troy Herbst y el Truggy no tuvieron piedad de los terrenos de Baja California y de sus rivales, al imponerse por segundo día en fila dentro del rally Norra Mexican 1000, manteniendo también el liderato absoluto.

 

Herbst contó con el apoyo de su hijo Riley, quien es piloto de la serie Nascar en su División Oeste, llamado a ser un digno sucesor de los dueños de "Pueblo Terrible”.

 

El "Tiburón Terrible” está de vuelta en el automovilismo y para nada parece "oxidado”, ya que ayer registró el mejor tiempo en las etapas realizadas entre Bahía de Los Angeles y Loreto.

 

10 horas, 44 minutos y 16 segundos es el tiempo total registrado por la familia Herbst, con lo que saldrán esta mañana en la búsqueda de un nuevo éxito con las etapas a celebrarse entre Loreto y La Paz, ya en territorio de Baja California Sur.

 

Dave Westhem recortó tiempo durante la jornada de ayer y ya se ubica segundo en forma absoluta, esto a bordo de su Clase 8.

 

El experimentado corredor se encuentra a 16 minutos y 33 segundos de diferencia de los Terribles Herbst, con lo que restando dos días todo puede suceder para conocer la identidad del ganador de las 1000 millas.

 

Greg DiStefano del equipo El Suertudo Racing también ha venido de menos a más y ya aparece en el tercer lugar general a bordo de su Ford F-150 de recorrido.

 

Robert Acer en su debut dentro de la Mexican 1000 es la gran sorpresa, al estar peleando en los dos primeros días por la victoria y posicionado en el cuarto peldaño en forma overall.

 Hoy a las 7 de la mañana arrancarán las motocicletas de Loreto y los carros harán lo propio a las 10, contando con rutas diferentes, esto para evitar percances en la ruta.

Tiene Johnson un "colmillote”

La leyenda del Supercross Ricky Johnson se impuso nuevamente en las motocicletas y reafirmó su liderato general, esto gracias a un tiempo total de 11 horas, 33 minutos y 24 segundos.

 Johnson comenzará hoy el cuarto día de competencia con una ventaja de 13 minutos sobre su más cercano perseguidor, Steve Grieb.

Ganadores

 Día 2
Carros

Troy Herbst

 Día 3
Motos

Ricky Johnson

 Líderes overall
Carros

Troy Herbst

 Motos
Ricky Johnson

Guía Rally

 Motocicletas
Día 4

Loreto-La Paz
Ruta: 297.10 millas

Hora de arranque: 7:00 Horas

 Carros
Día 3

Loreto-La Paz
Ruta: 324.10 millas
Hora de arranque: 10:00 Horas

...

Galería de fotos

Comentarios