#Norra META DEPORTIVA

Tiene la Mexican 1000 a un nuevo líder misterioso

El estadounidense Robert Acer “dobleteó” ayer al ganar el tercer día de competencias del rally y quedarse con la primera posición en forma overall
miércoles, 27 de abril de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

El rally Norra Mexican 1000 vivió ayer varios episodios sorpresivos, entre ellos el abandono del Truggy a causa de un incendio y la victoria de Robert Acer, quien es ahora el nuevo puntero overall del evento.

 

Acer se quedó ayer con el mejor tiempo en el tercer día de competencia, esto con una ruta de 324.10 millas, siendo este su primer éxito en un evento fuera de camino.

 

El piloto misterioso del equipo GSM intentará este día cerrar con todo hacia la bandera a cuadros en San José del Cabo, en lo que sera el final de esta carrera.

 

Robby Gordon se quedó con el subliderato del día, pero sigue lejos en la clasificación general y ha aprovechado este evento para seguir entrenando de cara a la próxima Baja 500 en junio.

 

"La Bala” fue recibido ayer por cientos de aficionados en el malecón de La Paz, Baja California Sur, sitio de donde hoy saldrán en etapa de enlace (sin velocidad de carrera) hacia San Juan de Los Planes, para posteriormente entrar de nuevo a la terracería.

 Jim Bult cerró en la tercera posición y es actualmente el segundo sitio en forma absoluta, siendo también esta una actuación sorpresiva del piloto que viajó desde Chicago, Illinois.

No le baja Johnson a la velocidad

Ricky Johnson volvió a ganar en las motocicletas y aumentó su diferencia de tiempo con su más cercano perseguidor, Steve Grieb, con lo que esta mañana saldrá a divertirse una vez más en Baja.

 El multicampeón del Supercross no ha tenido rivales a su altura y ha ganado todas las etapas del evento dirigido por Michael Pearlman, con lo que seguramente estará celebrando esta tarde y noche en Los Cabos.

Guía Rally

 Motocicletas
Día 5
La Paz-San José del Cabo
Ruta: 155.60 millas

Hora de arranque: 7:00 Horas

 Carros
Día 4
La Paz-San José del Cabo
Ruta: 155.60 millas
Hora de arranque: 9:00 Horas

...

Galería de fotos

Comentarios