Son Bult y Johnson, los amos de la Baja

jueves, 28 de abril de 2016 · 18:23

Jim Bult aprovechó los problemas de Robert Acer con la transmisión de su Trophy Truck para quedarse con el triunfo overall en la séptima edición del rally Norra Mexican 1000.

En las motocicletas los máximos honores fueron para la leyenda del Supercross, Ricky Johnson, quien arrasó en todos los días del evento organizado por el promotor Michael Pearlman.

Ayer en la Plaza Mijares de San José del Cabo se vivió una fiesta única, al ser la meta del evento que comenzó la semana pasada en Ensenada, reuniendo a más de 150 equipos de Estados Unidos, México y Canadá.

Johnson se quedó con el overall en las motos y la categoría Moderns Open al detener el reloj en un tiempo oficial de 18 horas y 30 segundos, tras cinco días de competencia para él.

Bult por su parte sorteó las más de 1 mil 300 millas en 17 horas, 15 minutos y 46 segundos, manejando una de las antiguas Rams del equipo de Walker Evans.

Robby Gordon ganó el cuarto día de competencia y a pesar que en la clasificación general finalizó fuera del Top 10, fue recibido como héroe por los cientos de fans que se encontraban en la meta.

Greg DiStefano del equipo El Suertudo Racing finalizó segundo overal y en tercero apareció el experimentado Steve Olliges a bordo de su Truck Ford oldie.

Robert Acer logró concluir su primer Mexican 1000, aunque ayer estuvo cerca de la victoria overall y teniendo como copiloto al ensenadense Ricardo García, dejando en claro que no piensa competir más en eventos de Score International.


Ganadores

Overall

Carros

Jim Bult

Motos

Ricky Johnson

Día 4

Carros

Robby Gordon

Día 5

Motos

Ricky Johnson

...

Valorar noticia

Comentarios