#CODE META DEPORTIVA

Iluminarán la Laguna Salada

Hoy se llevará a cabo en Mexicali la carrera fuera de camino VW Autopartes Night Race de CODE
sábado, 9 de abril de 2016 · 02:11
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Laguna Salada de Mexicali vivirá esta noche una nueva aventura de Off-Road por cortesía de la serie CODE y su evento fuera de camino, la VW Autopartes Night Race.

 

Un total de 171 equipos de México y Estados Unidos gozarán de un desafío interesante, mismo que contará con dos pistas, una para carros y otra para motocicletas, con acción de arranque por la tarde.

 

Para las motocicletas será una ruta de 24 millas a darle 5 vueltas en un tiempo máximo de 5 horas, mientras que los vehículos deberán de librar una pista de 45 millas, en unas categorías darán 4 giros y en otras solamente 3.

 

El banderazo de salida para las motos será a las 6:30 de la tarde y los carros a las 7, ya que cada pista está cerca de la otra, lo que facilitará la labor de los promotores Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra.

 CODE celebrará con esto la segunda fecha de su campeonato 2016, mismo qu contará con figuras del desierto como Juan Carlos López, Javier Robles, Jamie Galles, Perry McNeil, Willie Valdez Señor, Alex Rivas y José Luis López.

Legión Ensenada a la carga

Diferentes corredores de este puerto hicieron el viaje hasta la capital de Baja California para buscar la victoria en sus respectivas categorías, como Willie Valdez Señor en la 7 Stock, Oswaldo Moncada en la M/C Pro y Daniel Katsurayama en la 7 Libre.

 Cada vez es más común ver a pilotos ensenadenses probar suerte en CODE, organismo que tiene una imagen muy respetable y justa en la comunidad del Off-Road.

Mañana premiarán a los triunfadores
Mañana se llevará a cabo la ceremonia de premiación en los jardines del Hotel Colonial en Mexicali, esto en punto de la 1 de la tarde.

Guía Off-Road
Qué: Carrera VW Autopartes Night Race
Organizador: Corredores del desierto
Sede: Laguna Salada de Mexicali

Número de inscritos: 171

 Pista
Motos: 24 Millas
Carros: 45 Millas
Hora de arranque
Motos: 18:30 Horas
Carros: 19:00 Horas
Figuras a seguir: Juan Carlos López, Jamie Galles, Willie Valdez Señor, Alex Rivas, Sergio Salgado y José Luis López.

...

Galería de fotos

Comentarios