#BITD META DEPORTIVA

Tiene Josh suerte a su favor

El estadounidense se quedó en forma overall con la victoria en el Clásico del Desierto de Laughlin, mientras que Jason Voss fue sublíder.
sábado, 14 de mayo de 2016 · 00:01
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia | Ensenada, BC

Josh Daniel celebró un triunfo sorpresivo en el Clásico del Desierto de Laughlin, al ganarle la partida al también californiano Jason Voss.

 

Best In The Desert ya está de "planta” en Laughlin, Nevada, sede de la carrera de dos días celebrada el fin de semana pasado, utilizando un circuito de 17 millas.

 

El tiempo registrado por Daniel a bordo de su Trick Truck Geiser fue de 2 horas, 12 minutos y 1 segundo, con lo que también se apoderó del triunfo overall.

 

Curiosamente Daniel no se quedó con la victoria en ninguno de los dos días, ya que el sábado pasado ese honor fue para Apdaly López y un día después de Voss, pero en ambos días el triunfador ocupó la segunda posición.

 

Voss se quedó cerca de capturar su primer triunfo de esta temporada de BITD y la nota destacada por la Armada Mexicana la dio Eduardo Laguna al colarse al podio con el tercer puesto.

 

El mexicalense Laguna del equipo RPM Off Road demostró de nuevo que tiene cualidades para pelearle de tú a tú a los mejores dentro de los "Monstruos del Desierto”.

 

Adam Householder cerró con el cuarto mejor tiempo del fin de semana pasado y Jason Ruane se coló al Top 5 de la clase estelar del Off-Road.

 Un total de 28 Trick Trucks tomaron parte en la nueva aventura del promotor Casey Folks, quien sigue ganando mucho terreno a Roger Norman y Score International.

Parkhouse no falla

Cody Parkhouse está viviendo el mejor momento de su trayectoria y en Laughlin se quedó con los máximos honores en la Clase 1500.

 Parkhouse le ganó la partida a Sam Berri y Harley Letner, quienes se quedaron con el segundo y tercer puesto de la categoría, respectivamente.

Flores, un ensenadense ganador

Fernando Flores volvió a festejar como copiloto de Marc Burnett, al ser los mejores en la categoría UTV Pro Turbo con un registro de 2 horas, 34 minutos y 38 segundos.

 El ensenadense Flores fue de las cartas tricolores que respondieron en Nevada, escenario que recibió a más de 200 equipos de Estados Unidos, Canadá y México.

Fuente de información: www.bitd.com

Ganadores

 Trick Trucks
Josh Daniel
Clase 1500
Cody Parkhouse
Clase 6100
Tony Smiley
Clase 8000
Chris German
Clase 7200
Troy Messer
Clase 1000
Jared Teague
UTV Turbo
Marc Burnett
Clase 1900 Pro
Justin Lambert
Clase 6000
Todd Jackson
Clase 8100
Tim Krauss
Clase 2000
Mason Cullen

...

Galería de fotos

Comentarios