misterios de la baja

3 grandes del volante con “sequía de éxitos”

“Me gustan mucho las carreras fuera de camino, pero nunca había sabido que tan profundo es el trabajo de un copiloto, espero que las cosas se me sigan dando muy bien a mi” - Damián Durán
domingo, 15 de mayo de 2016 · 00:00
Los nombres de Robby Gordon, B.J. Baldwin y Bryce Menzies son de los más sonados en el universo del Off-Road y en Score International, tanto por su manejo agresivo como por su trato con los fans y también victorias en Score International.
En forma curiosa esos 3 excelentes corredores atraviesan una racha nada positiva en Score, ya que tienen todos mínimo un año y medio sin ver la bandera a cuadros en la serie que encabeza el promotor Roger Norman.
Bryce Menzies es quien celebró un triunfo en forma más reciente, edición 2014 de la Baja 500, con lo que el llamado "Golden Boy” intentará recobrar su forma ganadora en la carrera que ha ganado ya en varias ocasiones.
Inclusive 2015 fue complicado para Menzies, quien sufrió varios abandonos en Score y Best In The Desert, algo que sorprendió a propios y extraños.
"La Bala” Gordon no ha saboreado un éxito desde 2013, misma situación vive Baldwin, dos corredores considerados en todos los eventos como parte de la baraja de favoritos, pero que no han tenido la suerte de su lado, a pesar de contar con presupuestos de lujo en la preparación de sus Trophy Trucks y también de sus equipos de apoyo, así como recorridos y logística para una competencia.
Será interesante ver si alguno de ellos acaba con su mala racha en Score y el escenario ideal para ello es la próxima edición 48 de la Baja 500, carrera que los 3 ya han ganado en alguna ocasión dentro de sus destacadas trayectorias en los desiertos mexicanos y estadounidenses.

Un Laker con mucho amor por el Off-Road
Uno de los dueños del equipo de la NBA, Lakers de Los Ángeles, Johnny Buss, se ha vuelto un adicto a las carreras fuera de camino, ya sea en México o Estados Unidos, por lo que es un hecho que correrá la edición 48 de la Baja 500.
El piloto estadounidense y parte de uno de los equipos deportivos con mayor número de fans en el mundo, los Lakers, sigue aprendiendo más secretos sobre el Off-Road, como integrante de la Clase 10.
Buss ha sabido compartir su agenda como dueño de Lakers con el automovilismo, inclusive ya con un poco de experiencia en las Bajas, con lo que será parte de la lluvia de celebridades que viajarán a Ensenada durante junio para la realización de la segunda fecha del Campeonato Mundial 2016 de Score International.
Para los fans al deporte ráfaga y de los Lakers será una ocasión excelente para tomarse una foto con el propio Buss o con el buggy Jimco número 1056, mismo que lucirá los colores del equipo angelino en la búsqueda de vencer a los complicados terrenos de Baja California.

bajaismyfavoriteplace@gmail.com

...

Comentarios