#OffRoad META DEPORTIVA

Tiene L. Roeseler una ‘nueva vida’

“Mr. Baja” fue confirmado por el equipo CLP Motorsports como su nuevo piloto y mánager, acabando con la relación profesional de varios años con los Terribles Herbst
miércoles, 18 de mayo de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El nombre de Larry Roeseler es uno de los más grandes en las carreras fuera de camino, razón por la que ha pertenecido a varios de los mejores equipos de este deporte, siendo la nueva estrella de la naciente escudería CLP Motorsports.

 

"Mr. Baja” decidió unirse a las filas del equipo encabezado por Pat O´Keefe y Tyler McQuarrie, para finalizar su relación laboral con sus amigos, los Terribles Herbst, a quienes agradeció por el apoyo brindado a lo largo de los años.

 

Ahora Roeseler será el piloto de récord en el Trophy Truck número 20, comenzando su aventura con su nuevo equipo en la edición 48 de la Baja 500, carrera que se realizará del 2 al 5 de junio en Ensenada.

 

El estadounidense y leyenda de la marca de motocicletas Kawasaki, se encuentra trabajando de lleno para poner a punto el Truck Brenthel, que anteriormente fue propiedad de Todd Romano.

 

La idea de "Mr. Baja” es sacarle todos los detalles a la unidad todo terreno, para pelear por el overall en la edicón 49 de la Baja 1000, que se celebrará en Ensenada durante noviembre.

 Con la firma de Roeseler, CLP Motorsports se puso de lleno en el mapa dentro del Campeonato Mundial 2016 de Score International y que ya es colocado entre los contendientes para pelear por la bandera a cuadros.

39
Triunfos ha logrado Larry Roeseler en Score International

...

Galería de fotos

Comentarios