#OffRoad

“Listo para ganar”: Hanna

El líder del equipo HN Motorsports ve posible el quedarse con la victoria en la edición 48 de la Baja 500
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Elías Hanna se mostró muy confiado de quedarse con el triunfo en la categoría Trophy Truck Spec dentro de la edición 48 de la Baja 500, evento en donde estará en casa y quiere lucirse ante su gente.

 

El líder del equipo HN Motorsports se declaró preparado para que su unidad no presente fallas en la segunda fecha del Campeonato Mundial 2016 de Score International.

 

Hanna reconoció que su Truck diseñado por la empresa Padmur está en las mejores condiciones desde que fue creado y sabe que la clave es prepararse a tope, desde los recorridos para poder hacer un muy buen papel en la competencia.

 

La ruta del cumpleaños 48 de la Baja 500 le agradó mucho al ensenadense, ya que le parece mejor en cuanto a la pista del año pasado, "más veloz, subiendo al Summit, pasando por San Felipe, eso nos da una ventaja para quienes no corrieron la 250 de este año”.

 

El piloto porteño sentenció que el Truck está ya valvuleado y listo para una batalla de 11 o más rivales en la Spec, situación que le parece genial por el nivel de competencia y fue por eso que dio el salto de la 7SX.

 

Elías dejó en claro que está muy cerca de ganar su primera carrera de Score en la Trophy Truck Spec, hazaña que casi se da en la pasada San Felipe 250, pero problemas mecánicos en su vehículo todo terreno lo privaron de esa alegría por un margen de 6 minutos.

 El piloto azteca partirá el sábado 4 junio en la novena posición de su clase, con un total de 12 inscritos hasta el día de ayer, con lo que tendrá que venir de atrás para pensar en quedarse con la bandera a cuadros.

Regresa el "Vaquero” a la acción
José Luis Castro será de nueva cuenta el copiloto de Hanna en las Bajas, tras una ausencia de casi 1 año al tener una lesión en su espalda que lo orilló a tomar el descanso.
Elías valoró mucho lo realizado por el "Vaquero” Castro, con quien ganó todas sus carreras dentro de la 7SX en Score y Récord, afirmando que es un compañero ideal y que se podrá sentir tranquilo al ir manejando.


"Pues mira, yo ya en este punto estoy pensando en ganar carreras, el carro esta dando muy buenos resultados, el equipo esta trabajando muy duro, entonces es cero detalles, cero errores, mantener un mismo paso y colocarnos en la victoria”
Elías Hanna
Corredor de Off-Road



...

Comentarios