#AndyMcMillin

Viene Andy por 500

El piloto californiano está de vuelta en la tradicional carrera tras una ausencia de casi cuatro años, enfocado en quedarse con la bandera a cuadros
jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Andy McMillin es un ganador nato y sabe el camino hacia la bandera a cuadros en Baja California, razón por la que es uno de los contendientes naturales al triunfo en la edición 48 de la Baja 500.

 

McMillin ya ha ganado dos veces las 500 millas, 2010 en forma overall a bordo de su antiguo Trophy Truck y en 2006 dentro de la Clase 1, con lo que indicó en exclusiva que está listo para el desafío.

 

Desde 2012, "Bebo” no ha tomado parte en esta competencia de Score International y dejó saber que estará recorriendo la ruta de 477.51 millas el mayor número posible de veces para estar a tope para la segunda fecha del Campeonato Mundial 2016 que se realizará en Ensenada del 2 al 5 de junio.

 

El estadounidense estará manejando el Truck TSCO1 que utilizó en las carreras de Best In The Desert, Parker 425 y Mint 400, en esta última se quedó muy cerca de la victoria tras librar un duelazo con el triunfador Justin Lofton.

 Para Andy la actual unidad todo terreno que forma parte del equipo TSCO Racing tiene la capacidad para ser el mejor Trophy Truck en el mercado y buscará demostrarlo de la mano de una victoria la próxima semana en este puerto.


"El Truck TSCO1 que manejo yo tiene el potencial para ser el mejor en la clase, espero que tengamos una gran carrera y ganar la Baja 500, ese es el principal objetivo de mi equipo y mío”
Andy McMillin
Corredor de Off-Road


1
Triunfo overall suma Andy McMillin en la Baja 500


...

Comentarios