#McMillin META DEPORTIVA

Quieren aumentar su legado

Los pilotos californianos Andy, Dan y Luke darán la cara por McMillin Racing durante la edición 48 de la Baja 500
sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:11
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La familia McMillin es una de las más ganadoras en la historia del Off-Road y Score International, comenzando por el fallecido Corky, sus hijos Mark y Scott, así como su nieto Andy, por lo que la próxima Baja 500 es el objetivo para sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Ahora es el turno de la nueva generación de McMillins, Andy, Dan y Luke, quienes estarán tripulando un Trophy Truck cada uno en lo que será la segunda fecha del Campeonato Mundial 2016 de Score International.

En 6 ocasiones diferentes los McMillins han atrapado el overall en la historia de las 500 millas, incluido el éxito de 2010 de la mano de Andy y Scott en su antiguo Truck Geiser.

La aventura de la próxima semana para los estadounidenses será interesante al pelear el jueves 2 de junio por su sitio en la parrilla de salida durante la calificación a realizarse en Ensenada.

Andy McMillin estará regresando a una 500 tras casi 4 años de ausencia y de la mano de un nuevo Truck del equipo TSCO Racing, pensando en dominar la clase reina de las Bajas.

Dan y Luke a "hacerse la cruz”

Dan y Luke McMillin son de la sangre nueva en este deporte y de la dinastía californiana, aunque todavía no han podido celebrar una victoria absoluta en Score, tampoco dentro de los "Monstruos del desierto”.

Los hermanos McMillin estarán al control de dos Ford Raptors diseñados por la empresa Racer, con la mira puesta en acabar con su racha sin triunfos en los Trophys.

El plan para los McMillins es manejar la ruta de 477.52 millas sin un relevo al volante, pero en caso de necesitarlo tendrán a coequiperos de lujo como Scott McMillin y Chuck Hovey.

Finalmente Corky McMillin estará siguiendo desde el cielo con mucha atención a sus tres nietos en lo que será el cumpleaños 48 de la Baja 500, pensando en aumentar el legado familiar en el Off-Road.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

6
Triunfos overall de la familia McMillin en la Baja 500

Róster

McMillins al cuboTrophy Truck #23
Pilotos
Dan McMillin y Chuck Hovey
Copilotos

Vincent Farley y Cameron ParrishTrophy Truck #31
Pilotos
Andy McMillin y Scott McMillin
Copilotos

Brady Thompson y Ryan Williams

 Trophy Truck #83
Piloto
Luke McMillin
Copiloto
Chris Olimón

...

Galería de fotos

Comentarios