META DEPORTIVA

Viene Bryce Menzies por la gloria

miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Bryce Menzies ya sabe lo que es ganar en la pista del Estero Beach y este fin de semana quiere emular esa hazaña, pero por partida doble, ya que volverá a competir en las categorías Pro 4 y Pro 2.

 

El piloto de Las Vegas, Nevada, arribará mañana a Ensenada para afinar su preparación en las Rondas 7 y 8 de la Serie Lucas Oil en la temporada 2016, donde suma ya 4 triunfos.

 

Menzies lleva un par de triunfos en la Pro 4 y otro par en la Pro 2, con lo que intentará celebrar en esta ocasión con sus fans mexicanos, tal y como lo ha hecho en el pasado dentro de las Bajas de Score International.

 

Para el "Golden Boy” será clave este fin de semana en suelo mexicano, ya que necesita repuntar sitios en la Pro 2, donde se ubica en el séptimo puesto a 60 puntos del líder Rob MacCachren.

 

Será interesante ver los duelos de Bryce Menzies en ambas clases, ya que tendrá enfrente a rivales de la talla de Carl Renezeder, Rob MacCachren, Kyle LeDuc, Jeremy McGrath y R.J. Anderson.

 También será clave que el estadounidense califique en los primeros sitios para estar peleando por la bandera a cuadros desde el comienzo de las 4 carreras que enfrentará en este puerto.

4
Victorias suma Bryce Menzies en esta temporada

...

Galería de fotos

Comentarios