#LeDuc META DEPORTIVA

Es Kyle un ‘monstruo’ del volante

El heredero de Curt LeDuc es uno de los favoritos para ganar en Ensenada las Rondas 7 y 8 de la Serie Lucas Oil dentro de la categoría Pro 4.
jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Kyle LeDuc conoce a la perfección el camino para ganar en la complicada pista del Estero Beach y la muestra están sus dos triunfos de hace un año en la Serie Lucas Oil dentro de la clase Pro 4.

 

El piloto oficial de la empresa Monster Energy arribó ayer a este puerto para alistar su preparación final para las Rondas 7 y 8 de short course, en donde puede dar una nueva cátedra al volante.

 

LeDuc ha tenido un año complicado a pesar de ser el bicampeón de la Pro 4, logrando solamente un triunfo en seis fechas y ubicado actualmente en la sexta posición del campeonato 2016.

 

Curiosamente ese éxito fue en la más reciente carrera de la Serie Lucas Oil y también su primer podio, con lo que el resurgimiento de Kyle podría estar tocando a la puerta, algo que podría poner inquietos a rivales como el líder de la campaña, Carl Renezeder, Rob MacCachren y Bryce Menzies.

1
Triunfo lleva Kyle LeDuc en esta campaña dentro de la Pro 4

...

Comentarios