#LucasOil META DEPORTIVA

Darán una pequeña ‘probadita’

La pista del Estero Beach será el escenario de las prácticas libres en las cuatro diferentes categorías que tomarán parte en las Rondas 7 y 8 de la Serie Lucas Oil
viernes, 17 de junio de 2016 · 00:45
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Serie Lucas Oil comenzará hoy sus actividades oficiales en la pista del Estero Beach como parte de las Rondas 7 y 8, únicas en todo el año que no se celebran en los Estados Unidos.

 

En punto de las 2:30 de la tarde se pondrán en marcha las prácticas libres en el trazado menor a la milla y media, que para este año contará con tierra más dura y no tanto arena para un mejor show por parte de los competidores.

 

Las categorías Pro 4, Pro 2, Pro Lite y Pro Buggy contarán con dos salidas a la pista para completar un total de 6 vueltas de prácticas, divididos en dos sesiones diferentes.

 

Para los aficionados será una oportunidad de elegir los mejores asientos para lo que serán las dos fechas de este fin de semana y también para tomarse fotos con sus pilotos favoritos, al tener pits abiertos al público.

 

El costo por espectador para presenciar las prácticas será de 100 pesos, se pueden adquirir boletos en taquilla, tiendas de Papas and Beer y Plaza Tersa, así como entradas para las Rondas 7 y 8 a 350 pesos por día.

 También se puede adquirir el paquete especial por 700 pesos para los 3 días de eventos en el Estero Beach.

Prometen show en el Estero

Figuras del volante como Rob MacCachren, Kyle LeDuc, Bryce Menzies, Carl Renezeder y Greg Adler estarán probando esta tarde sus unidades y también dando una "probadita” de lo que será un fin de semana muy especial para la Serie Lucas Oil en la llamada "Batalla en el sur de la Frontera”.

 El "Big Mac”, Renezeder y Menzies intentarán ganar 2 categorías diferentes en Ensenada, ya que ellos toman parte en la Pro 4 y Pro 2, también peleando por puntos claves para lo que es la pelea por el campeonato 2016.

Calendario de actividades
Viernes 17 de junio
Pista del Estero Beach
Junta sobre seguridad de los pilotos
14:00 Horas
Inicio de prácticas libres
14:30 Horas
Sábado 18 y domingo 19 de junio
Pista del Estero Beach
Inicio de calificaciones
9:30 Horas
Ceremonia de inauguración
14:00 Horas
Carrera de la Pro 4
14:30 Horas
Carrera de la Pro Lite
14:50 Horas
Carrera de la Pro Buggy
13:15 Horas
Carrera de la Pro 2
13:40 Horas

...

Galería de fotos

Comentarios