Aumenta McGrath su leyenda en Baja

El motociclista más grande de la historia del Supercross ganó ayer la Ronda 7 de la Serie Lucas Oil que se realizó en Ensenada
domingo, 19 de junio de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Jeremy McGrath es un ganador nato y ayer lo reafirmó con su victoria en la Pro 2 dentro de la Ronda 7 de la Serie Lucas Oil que se llevó a cabo en Ensenada.
La pista del Estero Beach vio la cátedra de manejo del ex motociclista de Supercross y en donde mantuvo a raya a otro legendario del volante, como lo es Rob MacCachren.
McGrath indicó que ganar ayer fue muy satisfactorio, ya que en 2015 no pudo terminar ninguna de las dos fechas celebradas en este puerto.
El piloto estadounidense reconoció que siempre es un placer correr en Baja, indicando que la experiencia vivida en el Estero Beach fue genial y ya piensa en lo que se puede dar este día durante la Ronda 8.
Para Jeremy es muy grato sentir el apoyo de los fans mexicanos, esto desde sus momentos de gloria en el Supercross y ahora a bordo de un Truck de estadio, lo que agradeció con todo el corazón.
Con este éxito, McGrath sumó su segundo en fila del año y también el mismo número de victorias en 2016, con lo que está peleando por el título de la categoría.

2
Victorias tiene Jeremy McGrath dentro de la Pro 2 en esta campaña


"Quizás, espero que mañana (hoy) pueda ganar también
Jeremy McGrath
Corredor de short course

...

Galería de fotos

Comentarios