#LucasOil META DEPORTIVA

‘Calientan motores’ en Serie Lucas Oil

Ayer se puso en marcha el fin de semana de la serie estadounidense en la pista del Estero Beach con la ronda de prácticas y hoy se disputará la Ronda 7
sábado, 18 de junio de 2016 · 00:11
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Serie Lucas Oil comenzó a tope con su fin de semana en Ensenada, por segundo año en fila, al realizar ayer las prácticas en la pista del Estero Beach para las diferentes categorías participantes.

 

Por primera vez en la semana los pilotos de las categorías Pro 4, Pro 2, Pro Buggy y Pro Lite pudieron reconocer el trazado ensenadense, que es similar al del año pasado, aunque ahora con tierra dura, lo que provocará mejor tracción en los vehículos de los competidores.

 

Una entrada normal de espectadores fue testigo de la sesión de prácticas, dividida en dos partes diferentes para completar  6 vueltas.

 

En la Pro 4, Kyle LeDuc está de vuelta tras un inicio lento de temporada y seguramente será un rival a vencer en el Estero Beach, ante figurones del volante como Carl Renezeder, Bryce Menzies y Rob MacCachren.

 

Jeremy McGrath, considerado el motociclista más grande en la historia del Supercross probará suerte en la Pro 2 a bordo de su Truck y pensando en convivir con los fans bajacalifornianos.

 Las dos fechas oficiales de la Serie Lucas Oil serán grabadas para transmitirse en programas de televisión por las cadenas MavTV y CBS Sports en fechas próximas.

Ampudia, la esperanza tricolor

Rodrigo Ampudia Junior será el único corredor mexicano que vea acción este fin de semana en la Serie Lucas Oil y pensando en terminar con su sequía de podios en la clase Pro 2.

 El piloto ensenadense será local y tendrá el apoyo de la fanaticada que seguramente llenará el gradería hoy y mañana, evento en donde cerca de 50 equipos estarán participando para sumar puntos por el campeonato 2016.

Un día lleno de emociones

Hoy en punto de las 9:30 de la mañana se llevarán a cabo las calificaciones de las 4 categorías participantes y a las 2 de la tarde se realizará la ceremonia de premiación, donde se entonarán los himnos de México y Estados Unidos.

 

Posteriormente ondeará la bandera verde en competencias menores a los 15 minutos de carrera en el siguiente orden: Pro 4, Pro Lite, Pro Buggy y Pro 2.

 El costo por persona es de 350 pesos y habrá boletos a la venta en la entrada de la pista, con el que tienen derecho a muchos souvenirs oficiales de los equipos participantes como posters y calcomanías.

RÓSTERS
Pro 4
#7 Bryce Menzies
#10 Greg Adler
#11 Adrian Cenni
#17 Carl Renezeder
#21 Rob MacCachren
#81 Doug Mittag
#96 Doug Fortin Junior
#99 Kyle LeDuc
Pro 2
#2 Jeremy McGrath
#7 Bryce Menzies
#17 Carl Renezeder
#21 Rob MacCachren
#25 Patrick Clark
#36 Rodrigo Ampudia Junior
#37 R.J. Anderson
#81 Doug Mittag

Calendario de actividades
Sábado 18 de junio
Pista del Estero Beach
Inicio de calificaciones
9:30 Horas
Ceremonia de inauguración
14:00 Horas
Carrera de la Pro 4
14:30 Horas
Carrera de la Pro Lite
14:50 Horas
Carrera de la Pro Buggy
13:15 Horas
Carrera de la Pro 2
13:40 Horas

...

Galería de fotos

Comentarios