#LucasOil META DEPORTIVA

Promete Ampudia espectáculo

El ex corredor de Off-Road y clave en el regreso de la Serie Lucas Oil a Ensenada, sentenció que la pista contará con más tierra y emociones que en 2015.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Serie Lucas Oil llegó para quedarse a Ensenada, indicó Rodrigo Ampudia Señor, quien ha sido clave en la presencia del organismo estadounidense e indicando que el trabajo ha sido duro, pero vale la pena a unos días de que se realicen dos fechas nuevas en el puerto.

 

Ayer en la conferencia de prensa oficial de las Rondas 7 y 8 en la pista del Estero Beach, el ensenadense reconoció que el contrato de 3 años que expira en 2017, podría alargarse al estar muy emocionados con el recibimiento de los fans mexicanos.

 

Para esta edición 2016, la Serie Lucas Oil instaló más gradas en la pista del Estero Beach y también colocó más tierra, para que no cuente con tanta arena y que los pilotos tengan menos polvo en el trazado.

 

El ensenadense mencionó que no ve cercana la posibilidad a futuro de que la serie de circuito cerrado realice fechas en Ensenada que sean de noche, como si sucede en los Estados Unidos en algunas pistas, "en este año traerán dos camiones con pantallas gigantes y se estarán pasando diferentes acciones de las carreras y resultados”.

 

El costo de los boletos es de un paquete de 700 pesos que incluye las dos fechas (sábado y domingo), más el viernes de prácticas, o también se puede comprar un día por 350 pesos, ya sea sábado y domingo, así como 100 pesos por las prácticas.

 Ampudia también señaló que los niños mayores de 2 años pagarán boleto en cada uno de los tres días de actividades en el trazado ensenadense.

Ve Ampudia a su hijo en el podio

Rodrigo Ampudia Señor enfatizó que su hijo Rodrigo Junior se va a tirar a matar por ganar la Clase Pro 2, aunque en tono de broma indicó que como son muy buenos caballeros van a dejar ganar a los americanos en Ensenada.

 

"En todas las carreras vamos a ganar, pero cada competencia se pone más duro ganar, todo parte desde los equipos grandes y como nosotros de tamaño mediano o pequeño competimos contra los que no tienen límites en su presupuesto” reiteiró el ensenadense.

 Ampudia invitó a los pilotos mexicanos a que se sumen al proyecto para que puedan desarrollarse en la Serie Lucas Oil, "ya que son carreras que les ayudará mucho en su manejo, muy divertidas y que te aseguro todos van a disfrutar”.

...

Comentarios