META DEPORTIVA

Aplaude Ampudia a la afición

lunes, 20 de junio de 2016 · 01:41
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Rodrigo Ampudia indicó que no pudo pedir un mejor evento en Ensenada que el celebrado el fin de semana pasado en la pista del Estero Beach, escenario que recibió arriba de 12 mil espectadores a lo largo de 3 días de actividades.

 

El ex corredor ensenadense aplaudió la entrega de los fans bajacalifornianos y reconoció que directivos de la Serie Lucas Oil están felices por esa pasión de los mexicanos, algo que no se ve en las carreras que se celebran en los Estados Unidos.

 

Ampudia agradeció que la afición haya festejado el Día del Padre en las carreras de circuito cerrado, ya que tenían la duda si los aficionados decidirían celebrar con su familia en casa o visitar el Estero Beach, siendo la segunda, opción de los espectadores.

 

Para 2017 es un hecho que la Serie Lucas Oil estará de regreso en este puerto, con lo que el promotor ensenadense mencionó que se harán más cambios en la pista, especialmente en lo que es la tierra, contando con comentarios positivos de los pilotos y equipos por esa decisión.

 Ensenada tendrá una mayor difusión por parte de la Serie Lucas Oil, ya que contará con muchos programas de televisión e internet, situación que considera es parte de su labor como embajador del organismo estadounidense en suelo azteca.

Festejó por adelantado el Día del Padre

Rodrigo Ampudia se mostró muy contento por el tercer sitio obtenido el sábado pasado por su hijo Rodrigo Junior en la Pro 2, reconociendo que fue una bendición de Dios.

 Ampudia Señor sentenció que lograr el podio es algo complicado, pero quedarse con la vuelta más rápida de la categoría es algo impresionante que logró su hijo mayor en la pista del Estero Beach y una hazaña que nunca había logrado el equipo Papas and Beer.

ENTÉRATE
Para 2017 es un hecho que la Serie Lucas Oil estará de regreso en Ensenada, aseguró Rodrigo Ampudia

...

Comentarios