#OffRoad META DEPORTIVA

Ensenada, ‘hogar’ de Bryce Menzies

El piloto estadounidense ha logrado en este puerto sus mejores éxitos, incluido el de ayer en la Serie Lucas Oil.
lunes, 20 de junio de 2016 · 01:40
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Bryce Menzies tiene mucho cariño por Baja California y especialmente Ensenada, al lograr triunfos y campeonatos en series como Score International y Lucas Oil, indicando que los fans mexicanos son los mejores del mundo.

 

Ayer en la pista del Estero Beach, Menzies se apoderó de la Ronda 8 en la categoría Pro 4, algo que para el "Golden Boy” no fue sencillo, ya que tuvo que venir de la mitad de la parrilla de salida para irse al liderato.

 

El piloto estadounidense indicó que su manejo fue muy inteligente y ante una pista que le gusta mucho, pero que es complicada por el tipo de tierra que tiene, diferente a la de los circuitos en Estados Unidos.

 

Menzies reconoció que se queda satisfecho con sus dos triunfos en Ensenada, Pro 4 y Pro 2, aunque su plan era ganarlo todo, pero es algo que no siempre se da, incluida algo de mala suerte por la mañana y ya por la tarde eso quedó en olvido, dedicando su triunfo de ayer a su papá Steve.

 El estadounidense aseguró sentirse feliz y enamorado de Baja, con lo que estar de vuelta con la Serie Lucas Oil para él es lo mejor, sumado a que la pista es un desafío único y que lo reta en todo momento.

...

Galería de fotos

Comentarios