#LucasOil META DEPORTIVA

Es Menzies un fuera de serie

El “Golden Boy” se quedó con la victoria dentro de la categoría Pro 2 en la Ronda 8 de la Serie Lucas Oil en Ensenada.
lunes, 20 de junio de 2016 · 01:37
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Serie Lucas Oil tuvo un cierre dorado en Ensenada y parte de ello por cortesía de Bryce Menzies, quien impuso su ley en la categoría Pro 2 dentro de la Ronda 8.

 

Ante una excelente entrada en la pista del Estero Beach, el "Golden Boy” vino de un quinto sitio para atrapar su segundo éxito del fin de semana, ya que el sábado fue el vencedor de la Pro 4.

 

El piloto estadounidense, quien recibió el apoyo de miles de fans en el puerto, lució su manejo impecable hacia la bandera a cuadros por encima de un sorprendente Doug Mittag, quien el sábado pasado había abandonado la contienda al perder una llanta de su Truck.

 

R.J. Anderson se quedó con el tercer sitio tras librar un duelazo con Rob MacCachren, quien ayer no pudo conseguir ningún podio en suelo mexicano.

 Con esto Bryce Menzies sumó su tercer éxito en la pista del Estero Beach en dos años, confirmando su estatus de estrella del volante, ya sea en circuito cerrado o desierto.

LeDuc es un "monstruo” de las pistas

Kyle LeDuc venía por la victoria a Ensenada y ayer lo logró en la Pro 4, exhibiendo un manejo agresivo y espectacular en todo momento.

 

El heredero de las glorias de Curt LeDuc sometió a Doug Fortin Junior y Carl Renezeder, remontando varios sitios para atrapar la bandera a cuadros.

 

LeDuc sumó su tercer éxito en cuatro carreras celebradas en Ensenada, con lo que logró dos podios este fin de semana pasado al finalizar tercero el sábado.

 Fortin Junior cerró en la segunda posición a bordo de su Toyota Tundra y Renezeder se coló al podio en el que fue el único para él en las Rondas 7 y 8 de la Serie Lucas Oil.

Hoffman logra el triunfo y Beat da un buen susto

En la categoría Pro Lite, Jeff Hoffman fue el vencedor por encima de Jerett Brooks y Brandon Arthur, quienes en forma curiosa ocuparon las mismas posiciones el sábado pasado.

 

Ryan Beat brindó la imagen del evento, al sufrir una impresionante volcadura en la zona de brincos del circuito ensenadense.

 El californiano dio más de 5 vueltas en el aire y terminó impactando su vehículo a un lado de la pista, siendo auxiliado por el personal de seguridad del organismo estadounidense, ya que su Truck presentó un pequeño incendio, el piloto no sufrió lesiones de gravedad en el percance.

McCullough celebró en el puerto

Kevin McCullough fue la ley en la Pro Buggy dentro de la Ronda 8 y aprovechó un descuido al volante del juvenil Eliot Watson en el inicio de la carrera para irse al liderato y no soltarlo jamás.

 Watson y Darren Hardesty Junior acompañaron a McCullough en el podio en el Estero Beach, zona en donde cientos de espectadores celebraron a los triunfadores del evento que por segundo año en fila se realizó en suelo ensenadense con un éxito rotundo.

Resultados
Ronda 8
Pro 4
1)  Kyle LeDuc
2) Doug Fortin Junior
3) Carl Renezeder
Pro 2
1) Bryce Menzies
2) Doug Mittag
3) R.J. Anderson
Pro Lite
1) Jeff Hoffman
2) Jerett Brooks
3) Brandon Arthur
Pro Buggy
1) Kevin McCullough
2) Elliot Watson
3) Darren Hardesty Junior

...

Galería de fotos

Comentarios