#Récord META DEPORTIVA

Gran expectación

La Ensenada-San Felipe 250 que se realizará este fin de semana contará con más de 280 equipos de México, Estados Unidos y Canadá
miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:45
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Récord gracias a la alianza con TCM Motorsports está logrando registros de inscritos en forma impresionante para la edición de verano de la Ensenada-San Felipe 250, ya que hasta ayer eran 89 equipos para el sorteo de posiciones.

 

Este fin de semana se llevará a cabo el evento de Off-Road que servirá de homenaje a la memoria del fallecido copiloto "Carlos Durazo Bugarín”, quien perdiera la vida hace un año en esta competencia.

 

La ruta de este año presentará varias novedades como el no tener Restart entre el Valle de la Trinidad y San Matías, teniendo una pista de 235 millas con arranque en el Bulevar Costero y meta en San Felipe.

 

Destaca en la lista de inscritos la presencia de varios de los ganadores de la pasada Baja 500 de Score International, como Ramón Bio en la Clase 16 y Francisco Septién en la 40, al igual que corredores con experiencia en esa serie, como el canadiense Lyle Bask, los estadounidenses Justin Park y Jay Culbertson, así como los mexicanos Elías Hanna, William Hedrick y Eliseo García.

REVISIÓN MECÁNICA

El viernes se realizará la revisión mecánica con entrada gratuita para todo el público en la Plaza Pueblo Antiguo, de las 5 de la tarde a las 11 de la noche.

 

Para este sábado, las motocicletas partirán a las 6 de la mañana del rancho Nelson en el ejido Piedras Gordas a la altura del kilómetro 19 de la carretera Ensenada-San Felipe.

 

Los vehículos saldrán en falso y en caravana del Bulevar Costero a las 7:30 de la mañana, para dirigirse hacia el rancho Nelson, punto de donde saldrán a velocidad de carrera y ya en terracería.

 

La Clase 7 Stock cuenta con el mayor número de inscritos, 34, seguida por la ½-1600 con 33 y luego la 11 con 27, siendo este evento uno de los más esperados en todo el año por equipos del estado y la región.

 El próximo domingo en una sede por definir de San Felipe se realizará la ceremonia de premiación, evento encabezado por el promotor Ramón Castro y que comenzará en punto de la 1 de la tarde.

289

Inscritos tomarán parte en la Ensenada-San Felipe 250

...

Comentarios