#CODE

A una semana del Grand Prix

La serie Corredores del Desierto sigue afinando detalles para lo que será su nueva fecha y que contará con más de 100 equipos de México y Estados Unidos
sábado, 16 de julio de 2016 · 01:15
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net Ensenada, BC

Tecate es uno de los sitios favoritos de la serie Corredores del Desierto y el próximo fin de semana celebrará una nueva edición del Grand Prix, evento fuera de camino que tendrá como sede a Hechicera.

 

Hasta ayer un total de 118 equipos de México y Estados Unidos ya habían confirmado su presencia para lo que serán 3 días de diversión en Tecate.

 

Del 22 al 24 de julio se realizarán las diferentes actividades de lo que será la tercera fecha puntuable del campeonato 2016 de CODE.

 

Una pista de 21 millas es el desafío para todos los competidores, con motocicletas y carros teniendo que completar 6 vueltas en un total de dos heats.

 

En el caso de los vehículos su turno será el sábado 23 y las motos recibirán el banderazo de salida un día después.

 

La revisión mecánica se celebrará el viernes 22 frente al Palacio Municipal de Tecate, evento gratuito para todo el público y que tendrá como horario de las 5 a las 10 de la noche.

 Diferentes pilotos que tomaron parte en la pasada Baja 500 de Score International, dirán presente en Hechicera como Apdaly López, Jaime Huerta Junior, Al Torres, Ernesto "Tito” Arámbula y Javier Valenzuela.

Abren pista este día

Hoy se abrirá por primera vez la pista para recorridos, mismos que finalizarán hasta el próximo viernes 22 en Hechicera.

 Los diferentes pilotos podrán reconocer la ruta designada por los promotores Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra por 6 días, periodo de tiempo que es suficiente para saber en qué zonas pueden ir a máxima velocidad y en donde ser más prudentes con el volante y acelerador.

Estrenará "juguete” el equipo Pin

El equipo Pin Racing en sociedad con RPM Off Road estará debutando su nuevo Trophy Truck en esta fecha de CODE, unidad todo terreno que fue diseñada por la empresa Racer.

 Juan Carlos López será el piloto del Ford Raptor número 18 y es de los favoritos para pelear por el overall en Tecate, ciudad donde reside desde hace varios años tras mudarse desde su natal Mexicali.

...

Galería de fotos

Comentarios