META DEPORTIVA

Se pone en marcha Grand Prix

viernes, 29 de julio de 2016 · 00:58
Redacción/EL VIGÍA
redaccion@elvigia.net Ensenada, BC

La empresa Alta Vista Events Racing realizará este fin de semana la carrera fuera de camino Grand Prix #1 para motocicletas y Utv’s en el Ejido Esteban Cantú.

 

El promotor del evento es el estadounidense Lou Peralta, quien realizó una invitación a los aficionados mexicanos a que acudan desde esta tarde a la revisión mecánica que tendrá como sede el campo La Jolla en Punta Banda.

 

Una ruta de 16 millas con terrenos llenos de la belleza natural de Baja California, a unos metros del mar es de los atractivos del evento todo terreno.

 

Mañana se dará el banderazo de salida para las motocicletas en punto de las 10 de la mañana y teniendo un total de 2 horas para realizar el mayor número de vueltas.

 

A la 1 de la tarde será el turno de los Utv’s, unidades que son las más vendidas en Estados Unidos por encima de las motocicletas.

 Esos vehículos de 4 llantas que son muy veloces y estables, tendrán que correr por espacio de 3 horas para conocer a los ganadores de las diferentes categorías participantes.

Premiación hasta el domingo
Peralta dio a conocer que la ceremonia de premiación será el domingo a las 11 de la mañana en el campo La Jolla, sede oficial de la competencia que forma parte de la Copa Ensenada, una serie de carreras puntuables en todas las categorías de motos y Utv´s.

Información
Página de internet
www.averacing.com

...

Comentarios