#LucasOil

Sin rivales de peso LeDuc y ‘Big Mac’

Los dos pilotos californianos ganaron las Rondas 9 y 10 de la temporada 2016 de la Serie Lucas Oil que se realizó en la pista de Glen Helen
viernes, 29 de julio de 2016 · 00:52
Redacción/EL VIGÍA
redaccion@elvigia.net | Ensenada, BC

Kyle LeDuc y Rob MacCachren dijeron presente en la pista de Glen Helen, California, al imponerse en las Rondas 9 y 10 de la temporada 2016 de la Serie Lucas Oil.

 

LeDuc fue el mejor en la clase Pro 4, con lo que está recuperando su gran forma de los dos últimos años tras un inicio lento en este año.

 

En la Ronda 9, el heredero de Curt LeDuc estuvo acompañado en el podio por Carl Renezeder y Doug Fortin Junior, segundo y tercer sitio en forma respectiva.

 

Un día después, Renezeder ocupó la misma posición al lado de Kyle LeDuc y Bryce Menzies sumó puntos valiosos para pelear por el título, al cerrar en el tercer puesto.

Nadie frena al "Big Mac”

Rob MacCachren sigue sumando éxitos a una trayectoria que lo coloca como el piloto más ganador en la historia del Off-Road, al ser el mejor en la categoría Pro 2.

 

El "Big Mac” le ganó la partida a Brian Deegan y Doug Mittag en la Ronda 9, quienes se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

Para la Ronda 10, MacCachren fue escoltado en el podio por el sublíder Myan Spaccarelli y Mittag, quien tuvo un par de terceros puestos durante el pasado fin de semana.

 La Serie Lucas Oil tomará un pequeño respiro, ya que las Rondas 11 y 12 se realizarán del 12 al 14 de agosto en la pista Wild West Motorsports de Sparks, Nevada.

Resultados
Ronda 9
Pro 4
Kyle LeDuc
Pro 2
Rob MacCachren
Pro Lite
Ryan Beat
Pro Buggy
Darren Hardesty
Ronda 10
Pro 4
Kyle LeDuc
Pro 2
Rob MacCachren
Pro Lite
Brandon Arthur
Pro Buggy
Keaton Swane

...

Galería de fotos

Comentarios