#BITD

Salen hoy por su sitio en la parrilla

Best In The Desert pondrá en marcha las actividades de la carrera Vegas a Reno con la celebración de la calificación para Trick Trucks y Clase 1500
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net 1 Ensenada, BC

La calificación en los eventos de Best In The Desert es una de las actividades más esperadas por pilotos, equipos y fans, con lo que hoy rugirán los motores en la búsqueda de un puesto en la parrilla de salida.

Una pista especial de 5 millas será el desafío a vencer hoy para los más de 60 inscritos entre los Trick Trucks y la Clase 1500.

 

Como parte de la carrera fuera de camino Vegas a Reno, la llamada "Ciudad del pecado” será el escenario para la calificación en punto de las 12 de la tarde.

 

El piloto canadiense Tracy Graf será el privilegiado en comenzar la calificación, solamente tendrá una vuelta para intentar realizar el menor tiempo posible.

 

Saldrá un vehículo a la pista cada cierto tiempo y no habrá más de dos en la ruta, a las 11 de la mañana comenzará una vuelta de reconocimiento a velocidad controlada.
Figuras como Rob MacCachren, Jason Voss, Bryce Menzies, B.J. Baldwin, Jeff Geiser, Andy McMillin, Eduardo Laguna, Justin Lofton, Tim Herbst y Luke McMillin saldrán a calificar hoy en Las Vegas.

Evento de corte mundial

Hasta ayer un total de 342 equipos de países como Estados Unidos, México, Canadá, Alemania y España aparecían en los registros oficiales de BITD.

Mañana se realizará la revisión mecánica en el estacionamiento del Hotel Aliante de Las Vegas, Nevada, de las 8 de la mañana a las 4:45 de la tarde, aunque en un ambiente totalmente diferente al de las Bajas con una cantidad menor de espectadores.

 Serán dos días de carrera, viernes 19 y sábado 20 de agosto, sumando un total de 645 millas entre ambos días, en lo que es la carrera fuera de camino de mayor distancia en los Estados Unidos.
La competencia es para motocicletas y vehículos, contando con la presencia confirmada del español Joan Barreda, quien cuenta con experiencia en el Rally Dakar y forma parte del equipo Honda.

47
Trick Trucks aparecen registrados para la carrera




...

Comentarios