#BITD

Nueva hazaña del ‘Big Mac’

Rob MacCachren fue ayer el más veloz en la calificación de la carrera fuera de camino Vegas a Reno y en segundo apareció Harley Letner
jueves, 18 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Rob MacCachren volvió a sacar el colmillo largo y retorcido que tiene, al apoderarse de la "pole position” en la carrera fuera de camino Vegas a Reno, evento organizado por Best In The Desert.

 

El "Big Mac” recorrió la ruta de 3.4 millas en un tiempo de 3 minutos y 49 segundos, teniendo como copiloto al ensenadense Andrés "Lechero” Rodríguez, con lo que mañana en el primer día de competencia saldrá al frente.

MacCachren encabezó el contingente de más de 50 vehículos que tomaron parte en la calificación, exclusiva para Trick Trucks y Clase 1500, 1 en Score International.

 

Harley Letner cerró segundo overall y primero en la Clase 1500, a bordo de su buggy Alpha del equipo Youtheory Racing, otro de los contendientes naturales al triunfo en este fin de semana.
Jason Voss, ganador absoluto de las tres últimas ediciones de la carrera Vegas a Reno, cerró con el tercer mejor tiempo y es el rival a vencer para mañana y el sábado.
Andy McMillin fue cuarto, seguido por C.J. Hutchins en el siguiente puesto y Bryce Menzies capturó el sexto lugar de forma overall en la calificación, en lo que se espera sea una batalla de titanes en los desiertos de Nevada.

Hoy es la revisión mecánica
Best In The Desert celebrará este día la revisión mecánica de evento todo terreno y para ello utilizará como sede el estacionamiento del hotel Aliante de Las Vegas, Nevada.
La "fiesta” comenzará a las 8 de la mañana y finalizará a las 4:45 de la tarde, evento totalmente abierto a todo el público, mientras que a las 5 será la junta obligatoria de pilotos, actividad dirigida por el promotor Casey Folks.

Fuente de información: www.race-dezert.com

Top 10
Calificación
Piloto    Clase

1) Rob MacCachren    Trick Trucks
2) Harley Letner    1500
3) Jason Voss    Trick Trucks
4) Andy McMillin    Trick Trucks
5) C.J. Hutchins    1500
6) Bryce Menzies    Trick Trucks
7) Luke McMillin    Trick Trucks
8) Justin Matney    Trick Trucks
9) Eduardo Laguna    Trick Trucks
10) Tracy Graf    Trick Trucks


...

Comentarios