#Baja1000

Tendrá McMillin un aliado de lujo

“Bebo” confirmó en sus cuentas oficiales dentro de las redes sociales que Larry Roeseler será su coequipero para la próxima Baja 1000.
sábado, 20 de agosto de 2016 · 02:33
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Andy McMillin tendrá aliado de lujo para intentar ganar el cumpleaños 49 de la Baja 1000 en noviembre próximo, al confirmar que Larry Roeseler será su coequipero.

 

El piloto californiano indicó durante esta semana en sus diferentes cuentas dentro de las redes sociales la alianza con "Mr. Baja”, así como con sus nuevos patrocinadores Nexgen Fuel y Safecraft.

 

De entrada, es colocarse como los rivales a vencer en las 1000 millas que se celebrarán en Ensenada del 16 al 20 de noviembre, con lo que ya muchos aficionados les colocaron esa etiqueta.

 

Entre ambos corredores han ganado un total de 18 overalls en la "Madre de todas las carreras fuera de camino”, conociendo a la perfección el camino hacia la bandera a cuadros.

 

McMillin también se presenta con altas cartas credenciales al ganar las dos últimas ediciones de la Baja 1000 en forma absoluta, dentro de sus dos formatos, peninsular y circuito en la zona norte de Baja California.

 Seguramente a partir del próximo mes se verá a Roeseler manejar el Truck número 31, diseñado por John Vance del equipo TSCO Racing, estarán trabajando para que esa unidad consiga su primer overall en los desiertos de Baja California.

Roeseler, un especialista en Baja

Larry Roeseler ha triunfado en el Off-Road, primero como motociclista y posteriormente en carros, aunque desde 2008 no puede vencer a la Baja 1000, situación que buscará cambiar este año.

 El experimentado piloto suma 17 victorias en total, no todas en forma overall, dentro de la historia de las 1000 millas, varias de ellas como parte del antiguo Team Green de Kawasaki.

17
Triunfos de Larry Roeseler en la Baja 1000

...

Galería de fotos

Comentarios