#Héroes150

A conquistar la Héroes 150

Mañana se llevará a cabo la primera edición de la carrera fuera de camino, que es promovida por el ensenadense Ramón Terrazas
viernes, 23 de septiembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Ramón Terrazas es parte de la nueva ola de promotores de Off-Road en Ensenada, con lo que mañana vivirá su "bautizo de fuego” con la celebración de la carrera Héroes 150.

 

El evento fuera de camino se celebrará en el ejido Héroes de la Independencia, entrando a la pista de 20 millas a la altura del kilómetro 89 de la carretera Ensenada-San Felipe.

 

La revisión mecánica y registros de la competencia todo terreno se realizará en la zona de salida y meta, con costos accesibles para participantes de motocicletas y vehículos.

 

En punto de las 8 de la mañana arrancará la primera motocicleta, los ATVs o motos de 4 llantas a las 11 y los carros verán ondear la bandera verde hasta la 1 de la tarde.

 

Todos los participantes deberán de darle 8 vueltas al circuito creado por Terrazas, quien está buscando celebrar eventos de este tipo, con los mejores caminos del municipio de Ensenada y que son utilizados en fechas oficiales de los campeonatos de Score International y Récord.

 Los ocupantes del top 3 en forma overall dentro de motos y carros, contarán con premios en efectivo, quienes serán premiados mañana mismo en la zona de arranque y meta a partir de las 5 de la tarde.

20

Millas es lo que mide la ruta de la carrera

...

Comentarios