#Baja1000

Arman alianzas de lujo

Para la edición 49 de la Baja 1000 se verá a pilotos como Andy McMillin y Rob MacCachren con relevos de ensueño para pelear por el triunfo overall
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Sigue la cuenta regresiva para el cumpleaños 49 de la Baja 1000 en Ensenada, evento que es el más esperado del año en cuanto al Off-Road, razón por la que varios equipos unirán fuerzas en todas las categorías para pelear por la victoria, incluidos los Score Trophy Trucks.

 

Precisamente dentro de los "Monstruos del Desierto” se están formando alianzas de ensueño, como la de los californianos Andy McMillin y Larry Roeseler, quienes parten como los grandes favoritos para capturar la cima de las 1000 millas.

 

McMillin sorprendió al revelar que "Mr. Baja” será su relevo al volante del Ford Raptor número 31 en la llamada "Madre de todas las carreras fuera de camino”.

 

Seguramente el sobrenombre del "Último equipo de ensueño” es el correcto para una dupla que ya ha ganado en varias ocasiones los mejores eventos de Score International y Best In The Desert.

 

Rob MacCachren, ganador de las dos últimas ediciones de las 1000 millas, tampoco se quiso quedar atrás y por esa razón es que eligió a Jason Voss, quien era uno de los pilotos más buscados por escuderías para esta competencia.

 Ambos ya se conocen, al ganar la edición 47 de la Baja 1000 junto a Andy McMillin, con lo que ahora el desafío es mantenerse en la cima de Score, aunque para ello deberán de vencer al mismo "Bebo”.

Los López, la esperanza tricolor

Apdaly López y su padre Juan Carlos volverán a unir fuerzas para intentar ganar la Baja 1000, con lo que el Truck número 1 del equipo RPM Off Road es de las cartas fuertes por parte de la Armada Mexicana.

 La dupla de padre e hijo finalizó el año pasado en la segunda posición absoluta de la Baja 1000, con polémica incluida por parte de Score International, con lo que tienen una "espinita clavada” en este evento todo terreno.

Jones y un relevo sorpresivo

El experimentado Jesse Jones confirmó que estrenará su nuevo Trophy Truck Geiser All Wheel Drive durante noviembre próximo, sumado a la anexión a su equipo del australiano Toby Price.

 

Jones ha estado ausente de las competencias para tener listo su nueva unidad, misma que será probada en este mes y el que viene para llegar a tope para la Baja 1000.

 Price es un motociclista con experiencia en el "Clásico de noviembre”, con lo que dará el salto a la clase reina del Off-Road, siendo la gran sorpresa de cara al evento.

Duplas de lujo en la 1000
Score Trophy Trucks
#1 Apdaly López y Juan Carlos López
#11 Rob MacCachren y Jason Voss
#19 Tim Herbst y Brett Sourapas
#23 Dan McMillin y Chuck Hovey
#31 Andy McMillin y Larry Roeseler
#76 Jesse Jones y Toby Price
#91 Troy Herbst y Ryan Arciero

...

Galería de fotos

Comentarios