Off Road

Goza Eugenio de nueva ‘pasión’

domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
 
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El corredor de Off-Road, Steven Eugenio sorprendió a propios y extraños, al participar ayer en el aniversario 37 del Paseo Ciclista Rosarito Ensenada, logrando uno de los mejores tiempos en su debut dentro de este deporte.

Eugenio, quien fue campeón de los Score Trophy Trucks en 2015, estuvo entrenando durante 4 meses en California, como parte de mantenerse en forma física para sus carreras fuera de camino.

Steven tomó el evento de ayer como una competencia, a pesar de ser un paseo recreativo, encabezando el contingente ciclista de la mitad del recorrido en adelante y contando con la mala suerte de sufrir una ponchadura a la altura del restaurante Sano’s, lo que lo obligó a bajar la velocidad.

Como parte de la preparación que tuvo para el Paseo Ciclista Rosarito Ensenada, hace dos semanas realizó la travesía de 50 millas, cuándo se encontraba recorriendo la ruta del Reto Desértico de Score International.

"Volveré en 2017”: Eugenio
Un tiempo de 2 horas fue lo realizado por Steven Eugenio, con lo que indicó que se siente motivado para lo que será un 2017 en el que volverá a ver acción en este paseo ciclista.

El estadounidense y quien ahora forma parte del Team C Racing, declaró que encanta la competencia, por algo es que trabajará para volver el año que viene y mejor preparado a un evento que recomienda para quienes nunca han tomado parte en él.

4 Meses entrenó Steven Eugenio para el paseo ciclista

"Entré a este evento con la idea de solo terminarlo, pero mi entrenador me dijo que podía ganarlo, ya que puedo competir y hoy (sábado) casi logró eso, volveré el año pasado para repetir esta gran experiencia”
Steven Eugenio
Corredor de Off-Road

...

Comentarios