#Baja

Revelarán mañana Ruta de Baja 1000

Roger Norman presentará el mapa oficial de la “Madre de todas las carreras fuera de camino” durante la Expo Off Road en Pomona, California
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El cumpleaños 49 de la Baja 1000 cada día luce más cercano, por lo que Score International y su dueño Roger Norman darán a conocer mañana el mapa oficial de la legendaria carrera fuera de camino.
Norman indicó en un comunicado de prensa que la ruta constará de 830 millas, en forma aproximada, con lo que, en la Expo Off Road de Pomona, California, se revelará el misterio de la travesía que arrancará y finalizará en Ensenada.
Del 16 al 20 de noviembre se celebrarán las 1000 millas en este puerto, carrera deportiva que espera reunir a cerca de 250 equipos de países como México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España y Guatemala.
En punto de las 3 de la tarde se hará la presentación oficial del mapa, con lo que se espera que cientos de corredores y aficionados sean testigos de ese momento en suelo californiano.
Norman también hablará ante medios de comunicación y aficionados sobre lo que se viene durante el Show SEMA en Las Vegas, Nevada, sede de la calificación para los Score Trophy Trucks y Clase 1 en esta 1000. Así como los planes de lo que será el aniversario 50 de la Baja 1000 en 2017, que iniciará en Ensenada y terminará en La Paz.
Se contará con un cine móvil por cortesía de la empresa Monster Energy para proyectar todos los videos de las últimas carreras de Score International, mismas que han sido transmitidas por las señales de los canales CBS Sports y ESPN a nivel mundial.

Convivirán estrellas del desierto con fans
Figuras del volante como Iván "Hombre de Acero” Stewart, Tavo Vildósola, Larry Roeseler, Apdaly López, Cameron Steele, B.J. Baldwin, Rob MacCachren y Colton Udall estarán firmando autógrafos, mañana y el domingo en la Expo Off Road.
Score International contará con uno de los espacios más grandes en el evento, exhibiendo el Trophy Truck de Roger Norman, la motocicleta Honda de Colton Udall y también el Ford Raptor del tecatense Apdaly López, con lo que los fanáticos podrán tomarse fotos con ellos.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International

...

Comentarios