#Essor

Anuncia Essor calendario anual

La serie que dirige Carlos Tapia contará con cinco carreras de Off-Road en este año, todas con sede en Ensenada.
sábado, 28 de enero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La aventura del promotor y también corredor ensenadense Carlos Tapia sigue más viva que nunca, al revelar su calendario 2017 de eventos en la serie Essor.
Siendo la opción más accesible en las carreras fuera de camino dentro del municipio, por los costos de inscripción y que no se necesitan muchos carros de apoyo al tener rutas con distancias no muy extensas, todas de circuito.
Tapia ya cuenta con experiencia como promotor, pensando en brindar una oportunidad diferente a los equipos locales, en terrenos como Ojos Negros y San Antonio de las Minas.
A lo largo de su historia, la organización ensenadense ha contado con la participación de pilotos muy experimentados, inclusive ganadores de la Baja 1000, como Francisco Septién y Roger Norman, así como corredores que participan en Récord, como Miguel Sandoval y Óscar Solaiza.
Todas las competencias de Essor cuentan con categorías para motocicletas y vehículos, así como para niños con el objetivo de que se mantenga un ambiente totalmente familiar.
Para mayor información sobre los eventos de la serie Essor, se pueden comunicar al teléfono celular (646) 131-81-60 o checar el sitio oficial en Facebook, Essoroffroad.

Trabajan a tope para La Brecha 200
La fecha inaugural de esta campaña será la carrera fuera de camino La Brecha 200, evento que se realizará el domingo 12 de febrero en San Antonio de las Minas.
El rancho La Llave de esa delegación ensenadense será el escenario de la carrera, ubicado a la altura del kilómetro 93.5 de la carretera Ensenada-Tecate.
Se contará con un circuito de 12 millas, un solo hit, teniendo todos los competidores que dar un total de 10 vueltas para poder pelear por la victoria en su categoría.
La revisión mecánica se realizará el mismo día de la carrera en el rancho La Llave, sitio que contará con stands de souvenirs de Off-Road, comida y bebida a diferentes precios.

Calendario 2017 de Essor
La Brecha 200
San Antonio de las Minas
12 de febrero
Segunda fecha
Sede por anunciar
16 de abril
Tercera fecha
Sede por anunciar
28 de mayo
Cuarta fecha
Sede por anunciar
30 de julio
Quinta fecha
Sede por anunciar
3 de septiembre

...

Galería de fotos

Comentarios