#Baja1000

Una ruta de lujo para la Baja 1000

Ayer Roger Norman y Sal Fish revelaron lo que fue el recorrido de 1 mil 340.40 millas entre Ensenada y La Paz
domingo, 1 de octubre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Score International dejó muy buenas sensaciones al revelar la ruta del aniversario 50 de la Baja 1000, recorrido que consta de 1 mil 340.40 millas y que se abrirá para recorridos el viernes 20 de octubre.

Ayer durante el primer día de la Lucas Oil Off-Road Expo en Pomona, California, Roger Norman junto a Sal Fish, presentó la travesía que arrancará en Ensenada y finalizará en La Paz, Baja California Sur.

Del 12 al 18 de noviembre se celebrará el cumpleaños 50 de las 1000 millas en toda la península bajacaliforniana, con una cifra por encima de los 350 equipos de países como Italia, Guatemala, Alemania, Francia, Brasil, España, Canadá, Japón y el anfitrión México.

Norman señaló que la ruta pasará por zonas como Ojos Negros, Valle de la Trinidad, San Felipe, Coco’s Corner, Bahía de Los Ángeles, San Ignacio, Escorpión Bay, La Purísima, San Isidro, Loreto, San Javier y Ciudad Constitución.

Cientos de pilotos, aficionados y medios de comunicación estuvieron ayer en la presentación del mapa oficial, mismo que fue regalado en forma impresa por parte de Score International.

El jueves 31 de octubre se realizará la calificación durante el marco del Show SEMA en Las Vegas, Nevada, actividad que será exclusiva para los Score Trophy Trucks, aunque teniendo un límite de 40 vehículos en esta clase.

Dos días de revisión en Ensenada
Para el aniversario 50 de “La madre de todas las carreras fuera de camino” se contará con dos días de revisión mecánica, martes 14 y miércoles 15 de noviembre, con sede en el Bulevar Costero.

Las motocicletas arrancarán el miércoles 15 por la medianoche, mientras que el primer Trophy Truck partirá el jueves 16 a las 10 de la mañana.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

1340.40 Millas le darán forma a la ruta de la Baja 1000

...

Comentarios