#OffRoad

Saldrán al frente Ortega y Vázquez

Los pilotos se llevaron el sorteo de posiciones en la carrera fuera de camino San Vicente 200
viernes, 6 de octubre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Raúl Ortega Junior en motocicletas y Noé Vázquez en vehículos, son los afortunados que saldrán mañana al frente en la edición 2017 de la carrera fuera de camino San Vicente 200.

El miércoles por la noche se realizó el sorteo de posiciones en el bar La Prisión, actividad encabezada por el presidente de Record Off-Road Series, Ramón “Tomatón” Castro.

Un total de 97 equipos de México y Estados Unidos fueron parte del sorteo, pero ayer se registraron 2 participantes más, con lo que posiblemente la cifra para mañana sea por encima de los 100 competidores.

La ruta de 43 millas contará con 3 checkpoints, con las motocicletas arrancando a las 7 de la mañana y los vehículos a las 12 de la tarde.

Todos los motociclistas tendrán que dar 4 vueltas, mientras que en los carros, las clases más veloces darán 4 giros y solamente la Safari, Clase 11 y 18 completarán 3.

Ramón Castro indicó que la ceremonia de premiación se realizará mañana después de las 8 de la noche en el parque de San Vicente, actividad que bajará el telón de las 200 millas.

Pilotos que ganaron la pasada edición 49 de la Baja 500, como Rick Sánchez y Ricardo Rodríguez dirán presente mañana en la tradicional carrera todo terreno.

Revisión en San Vicente
Hoy se llevará a cabo la revisión mecánica de las 200 millas en la delegación de San Vicente, con horario de las 5 de la tarde a las 11 de la noche.

99
Inscritos hay para la San Vicente 200

...

Comentarios