Meta Deportiva

Viene Langley por los ‘chicos malos’

martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

John Langley trabajó a lo largo del año para darle forma a su plan en esta Baja 1000, ya que el equipo Cops Racing contará con 3 vehículos en acción, pero él desea apoderarse de la clase Trophy Truck Spec.

El creador del exitoso programa de televisión Cops se volvió un enamorado del Off-Road desde que participó por primera vez en una Baja, por lo que ahora está apoyando a sus hijos Zak y Morgan para que gocen su misma pasión.

Langley tendrá como aliados al volante de su Truck Mason a los experimentados Steve Hengeveld y Kash Vessels, con lo que dividirán en 3 partes la desafiante ruta.

Con experiencia en categorías como la 1, 10 y Score Lites, ahora el productor de televisión ha volteado a la naciente y exitosa Spec, aunque sigue sin poder saborear un éxito en la misma.

Será vital la magia ganadora y manejo de noche de Hengeveld, quien ha ganado las 1000 millas en 11 ocasiones, todas a bordo de una motocicleta, pero que ahora ha hecho el cambio hacia los vehículos para intentar emular sus éxitos en las 2 ruedas.

Una aventura familiar
Zak Langley estará participando en los Score Trophy Trucks junto a Luke Johnson y Kyle Jergensen, con la mente puesta en dar la gran sorpresa, mientras que su hermano Morgan va dentro de la Clase 1, teniendo como relevos al volante a Kory Halopoff y Paul Keller.

...

Comentarios