sábado, 21 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
#OffRoad

Goza Sánchez de año estelar

El líder del equipo San Vicente Racing ganó ayer en forma overall la carrera fuera de camino Race Ready 250 Coast to Coast

Goza Sánchez de año estelar

Rick Sánchez ganó el overall de la carrera fuera de camino Race Ready 250.

Goza Sánchez de año estelar

Una temporada perfecta fue la que logró Evaristo Gutiérrez Junior en la 7S.

Una temporada perfecta fue la que logró Evaristo Gutiérrez Junior en la 7S.

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 2017 de la carrera fuera de camino Race Ready 250 Coast to Coast fue ganada ayer en forma absoluta por Rick Sánchez en los vehículos.

Dentro de las motocicletas el éxito overall fue para la dupla de Ricardo Muñoz Junior y el sudcaliforniano David Zárate, con el primero sufriendo una fuerte caída que le costó un esguince en el cuello.

Estos resultados todavía no son oficiales ya que se revisarán los dispositivos digitales que todos los competidores llevaron consigo en sus motocicletas y vehículos para tener mayor control de faltas al reglamento de competencia.

Hoy a la 1 de la tarde en el bar Rockodile de San Felipe se darán a conocer los ganadores oficiales de la última fecha del campeonato 2017 de Record Off-Road Series.

Sánchez dominó a placer la ruta de 185 millas que arrancó en Ojos Negros y finalizó en las dunas de San Felipe, contando con cerca de 190 equipos de México y Estados Unidos.

El piloto del equipo San Vicente Racing fue también el mejor en la Clase Abierta, siendo este su tercer éxito en fila dentro del organismo que comanda Ramón “Tomatón” Castro.

Dentro de la Clase 12 el éxito fue para la dupla mexicalense de Jesús de la Torre y Gustavo Piñuelas Junior del equipo Robbots Racing, logrando un tiempo para colocarse en el top 10 en forma overall.

Año perfecto para Evaristo
Evaristo Gutiérrez Junior arrasó con sus rivales en esta campaña, al sumar ayer su cuarto triunfo en fila del año en la Clase 7 Stock.

A pesar de problemas mecánicos en su Ford Ranger durante el viernes pasado, el ensenadense junto a su equipo, el Team Lodo, sacó la casta para dejar en excelentes condiciones la ciudad y ganar la 250 de invierno.

Con esto es casi un hecho que Gutiérrez Junior será el bicampeón de la 7S en Record, con lo que ya dejó de ser una promesa para convertirse en toda una realidad.

Guillermo “Memomán” Ruiz y Juan Ávila unieron fuerzas para ser los mejores en la Clase 11, sacando la casta por Ensenada.

En la Clase Safari los ensenadenses Ricardo “Don Richard” Rodríguez y Ramón Fernández fueron los mejores, en lo que fue una temporada de lujo para el primero, tras ganar en noviembre pasado el aniversario 50 de la Baja 1000.

Fuente de información: Édgar Tiznado, vocero oficial de Record Off-Road Series.

3 Triunfos en fila suma Rick Sánchez en Record

Fotos: Gabriel García/El Vigía

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
Últimas noticias Ver más +

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos