domingo, 22 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Alistan estreno en Ensenada

Alistan estreno en Ensenada

Rob MacCachren.

Rob MacCachren.

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El documental Dust to Glory 2 (Polvo a la gloria 2) llegará a México en enero próximo, anuncio realizado la semana pasada por Score International en un comunicado oficial.

La segunda versión de la considerada como obra maestra del productor Dana Brown, se exhibirá del 16 al 18 de enero en diferentes Cinépolis del país, incluidos Ensenada, Tijuana y Mexicali.

A diferencia de la primera parte, Polvo a la Gloria 2 se grabó a lo largo del Campeonato Mundial 2016 de Score International y la edición 2015 de la Baja 1000, con lo que Ensenada volverá a observarse en una producción de cine a nivel mundial.

Serán cerca de 30 cines en las que se exhibirá el documental, en ciudades como Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Durango, Ciudad Juárez, Acapulco, Hermosillo, León, Monterrey y Nuevo Laredo, con lo que el Off-Road invadirá a la república mexicana.

Boletos a la venta
Desde el jueves pasado se pusieron a la venta por internet los boletos de las diferentes premieres de Dust to Glory 2 en México, por lo que la “fiebre” de los fans por adquirir sus entradas se desató en forma inmediata.

En Ensenada se estará exhibiendo del 16 al 18 de enero en el cine de la Macroplaza del Mar, ya que en algunas ciudades solamente se presentará el dcumental un solo día, indicando en el comunicado de Score International que la película será en inglés y con subtítulos en español.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos