#OffRoad

Alistan festejos por cumple 30

Este domingo se realizará en Ensenada el Paseo de Fin de Año para motocicletas
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El aniversario 30 del Paseo de Fin de Año será en grande este domingo, ya que más de 400 participantes podrán gozar de una travesía única por los terrenos de Ensenada.

La salida y punto de llegada del recorrido de 100 millas será en las viejas instalaciones de la empresa Formex Ibarra a unos metros de la avenida Reforma.

A las 10 de la mañana comenzará el paseo que pasará por zonas de terracería que formaron parte del aniversario 50 de la Baja 1000.

Se permitirá de nueva cuenta la participación de Utv´s, unidades que son la sensación en todo el continente americano. El paseo también es para motocicletas de 2 y 4 llantas.

A lo largo de estos recorridos se ha contado con la presencia de corredores profesionales, como Iván Ramírez Junior, Rodrigo Ampudia, Arnoldo “Cono” Ramírez, Gerardo “Niño” Rojas, Francisco Septién, Missael Arámbula y Elías Hanna.

Al finalizar la travesía todo terreno por Ensenada, se realizará un convivio y rifas para todos los participantes en el punto de salida y meta en este puerto.

Inscripciones
Los registros para el Paseo de Fin de Año se realizarán este domingo en la zona de salida, con horario de las 7 de la mañana a las 9:30.

Para quienes participen en el evento, tendrán derecho a la camiseta oficial, taquiza y también traslado de su gasolina a un punto intermedio de la ruta.

Los costos por participante comienzan desde los 530 pesos y hasta los 2 mil 150 pesos, si es que acuden al evento con un UTV para 4 personas.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios