miércoles, 24 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
#OffRoad

Mañana es la Expo Racer

Ensenada contará con una nueva edición del evento enfocado a las carreras fuera de camino y que recaudará fondos para el Centro Social Riviera

Mañana es la Expo Racer

Francisco “Zorro” Cervantes estará exhibiendo su Trophy Truck en los patios del Centro Social Riviera.

Mañana es la Expo Racer

Mañana se realizará la Expo Racer Off-Road en Ensenada.

Mañana es la Expo Racer

Las motocicletas también formarán parte de la expo.

Las motocicletas también formarán parte de la expo.

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Expo Racer Off-Road 2017 se realizará mañana en el Centro Social y Cultural Riviera, con la asistencia de varias leyendas vivientes de este deporte, como Porfirio Gutiérrez, Ramón Castro, Héctor Sarabia y Eric Fisher.

Aarón González López, parte del comité organizador de la Expo Racer Off-Road, invitó a la comunidad ensenadense a que acudan al evento que reunirá fondos económicos para mejoras en el Riviera.

El horario de la expo será de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde y se contará con la participación de organismos que celebran carreras fuera de camino en este puerto, como Record Off-Road Series, Baja Off-Road Racing Series y Essor Off-Road Series.

González López aseguró que los fans que acudan a la expo podrán convivir con corredores, tomarse fotos con ellos y hasta participar en una rifa mediante el Facebook ofical del evento para lo que será un paseo en un Trophy Truck.

Los aficionados que quieran asistir a la Expo Off-Road Racer tendrán que pagar 40 pesos por persona, mientras que los niños entrarán gratis.

En el caso de lo reyes del hogar se les regalará un juguete para comenzar los festejos navideños, gracias al apoyo de diferentes patrocinadores.

Se lanzó una atenta invitación a todos los pilotos y equipos que quieran formar parte del encuentro para que la gente los identifique y conozca más de sus historias a lo largo de los desiertos de Baja California.

Otro objetivo es crear conciencia en los fans de todas las edades, de cuidar la naturaleza y también el ser un aficionado responsable al momento de estar observando una competencia todo terreno.

Se realizará una entrega de reconocimientos a pilotos ensenadenses de diferentes épocas en el Off-Road y también medios de comunicación que han aportado a la difusión de este deporte en los últimos años.

El “Zorro” dirá presente
Francisco Cervantes estará exhibiendo su Trophy Truck Camaro en los patios traseros del Riviera, como parte de los atractivos del evento.

El “Zorro” está de regreso en el Off-Road tras superar algunos problemas de salud y estará firmando posters para los aficionados a este deporte.

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos