#OffRoad

Mañana es la Expo Racer

Ensenada contará con una nueva edición del evento enfocado a las carreras fuera de camino y que recaudará fondos para el Centro Social Riviera
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Expo Racer Off-Road 2017 se realizará mañana en el Centro Social y Cultural Riviera, con la asistencia de varias leyendas vivientes de este deporte, como Porfirio Gutiérrez, Ramón Castro, Héctor Sarabia y Eric Fisher.

Aarón González López, parte del comité organizador de la Expo Racer Off-Road, invitó a la comunidad ensenadense a que acudan al evento que reunirá fondos económicos para mejoras en el Riviera.

El horario de la expo será de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde y se contará con la participación de organismos que celebran carreras fuera de camino en este puerto, como Record Off-Road Series, Baja Off-Road Racing Series y Essor Off-Road Series.

González López aseguró que los fans que acudan a la expo podrán convivir con corredores, tomarse fotos con ellos y hasta participar en una rifa mediante el Facebook ofical del evento para lo que será un paseo en un Trophy Truck.

Los aficionados que quieran asistir a la Expo Off-Road Racer tendrán que pagar 40 pesos por persona, mientras que los niños entrarán gratis.

En el caso de lo reyes del hogar se les regalará un juguete para comenzar los festejos navideños, gracias al apoyo de diferentes patrocinadores.

Se lanzó una atenta invitación a todos los pilotos y equipos que quieran formar parte del encuentro para que la gente los identifique y conozca más de sus historias a lo largo de los desiertos de Baja California.

Otro objetivo es crear conciencia en los fans de todas las edades, de cuidar la naturaleza y también el ser un aficionado responsable al momento de estar observando una competencia todo terreno.

Se realizará una entrega de reconocimientos a pilotos ensenadenses de diferentes épocas en el Off-Road y también medios de comunicación que han aportado a la difusión de este deporte en los últimos años.

El “Zorro” dirá presente
Francisco Cervantes estará exhibiendo su Trophy Truck Camaro en los patios traseros del Riviera, como parte de los atractivos del evento.

El “Zorro” está de regreso en el Off-Road tras superar algunos problemas de salud y estará firmando posters para los aficionados a este deporte.

...

Galería de fotos

Comentarios