#OffRoad

Encabeza Evaristo campeones en Record

El piloto ensenadense conquistó por segundo año en fila el título de la Clase 7 Stock, sumando el mayor número de puntos en toda la serie
domingo, 24 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El bicampeonato de Evaristo Gutiérrez dentro de Record Off-Road Series en la Clase 7 Stock es muestra de la calidad de este corredor ensenadense, ganando todas las fechas de esta temporada.

Gutiérrez Junior sumó la mayor cantidad de puntos entre clases de motocicletas y vehículos en el organismo que dirige Ramón “Tomatón” Castro, al contabilizar 132 unidades en 4 eventos de este año.

Las victorias del líder del Team Lodo fueron La Vuelta 200, Ensenada-San Felipe 250, San Vicente 200 y la Race Ready 250, arrasando con todos sus rivales en la 7S, categoría que es de las más competidas en Record.

En la Clase Abierta la corona fue a parar a las manos de Rick Sánchez, quien cerró la temporada con una racha de 3 triunfos en fila tras no correr en La Vuelta 200.

Sánchez quien encabeza al equipo San Vicente Racing ha crecido enormidades en su manejo y más a bordo de su nuevo Trophy Truck, con el que tiene planes de correr en el próximo Campeonato Mundial 2018 de Score International.

Ricardo “Don Richard “Rodríguez celebró en grande su año con un nuevo título en el Off-Road, el de la Clase Safari, tras ganar la Ensenada-San Felipe 250 y la Race Ready 250, sumado a su coronación en el Campeonato Mundial 2017 de Score International en la categoría Sportsman Unlimited Buggy.

NUEVA CONQUISTA DEL ‘GORDO’
Adolfo “Gordo” Arámbula es el nuevo monarca de la Clase ½-1600, tras su triunfo en la Race Ready 250, al ganarle un duelo muy parejo a David Ruvalcaba.

Arámbula es uno de los pilotos ensenadenses más completos de los últimos años, con lo que en 2018 recibirá su trofeo de campeón en la premiación anual realizada por Ramón Castro.

Gustavo Zalazar conquistó la cima de la 7 Libre, al lograr tres podios en fila, incluidos sus victorias en la Ensenada-San Felipe 250 y la San Vicente 200.

Luly Delgado le puso el toque femenino a la Clase de Campeones 2017 de Record, al ser la mejor en la Clase 14 en una batalla de lujo ante Alan Arámbula, quien se quedó con el subcampeonato por solamente 3 puntos de diferencia con la corredora.

MONCADA Y BOJÓRQUEZ EN LA CIMA
En las motocicletas los títulos recayeron en las personas de Oswaldo Moncada en las Motos Pro y Omar Bojórquez en las Motos Sportsman, quienes mantuvieron el ritmo a lo largo de este año.

Alberto Barba se quedó con el cetro en las Motos Safari, al sumar 98 unidades por 95 de José Manuel Ochoa, tras librar duelos de lujo a lo largo de 4 fechas que realizó Ramón Castro en este 2017.

Fuente de información: www.recordoffroad.com

4 Victorias de Evaristo Gutiérrez en este año

Campeones 2017
Carros
Clase Abierta
Rick Sánchez

Clase ½-1600
Adolfo Arámbula

Clase 5-1600
Hugo Zerecero

Clase 7
Gustavo Salazar

Clase 7 Stock
Evaristo Gutiérrez Junior

Clase 10
Juan Sanchotena

Clase 11
Adrián Navarro

Clase UTV
Édgar García

Clase 14
Luly Delgado

Clase 15
Rubén Vizcarra

Clase 18
Roberto Aguilar

Clase Safari
Ricardo Rodríguez

Motocicletas
Motos Pro
Oswaldo Moncada
Motos Sportsman
Omar Bojórquez

Motos Safari
Alberto Barba

ATV Sportsman
Marcos Cousiño

ATV Safari
Nakul Hernández


Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios