#OffRoad

Tiene Score nuevo dueño

Robert Acer finalmente “le llegó al precio” a Roger Norman, con lo que el piloto decidió sacar del retiro a Sal Fish para que dirija la empresa de Off-Road
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La “Era Norman” acabó ayer en Score International tras darse un acuerdo para la venta de la empresa al piloto estadounidense Robert Acer, quien realizará diferentes cambios en la organización y seguirá manejando un Trophy Truck.

En forma sorpresiva tras 5 años al frente del organismo de Off-Road, Roger Norman decidió vender a Acer por una cifra cercana a los 10 millones de dólares, revelaron fuentes enteradas de la negociación que pidieron no revelar su identidad por no realizarse todavía un anuncio oficial de esto.

A pesar de ser el nuevo propietario de la compañía creada en la década de los setentas por el fallecido Mickey Thompson, Robert Acer decidió sacar del retiro a Sal Fish, quien será el presidente de Score por su basta experiencia en este deporte.

Paul Fish también volverá a las carreras fuera de camino tras ausentarse por 5 años tras la venta de la empresa a Roger Norman por parte de su tío Sal.

El ensenadense Abelardo Grijalva seguirá como director de carrera tras su excelente labor en los últimos 5 años, contando con la aprobación de Acer y Fish para formar parte de lo que será el renovado equipo de trabajo de Score International.

Sobre las fechas del Campeonato Mundial 2018 de Score International, se está analizando la posibilidad de aumentar fechas, entre ellas el mover la sede del Reto Desértico de Tijuana a Laughlin y también el realizar de nueva cuenta la Barstow Fireworks 250, con lo que en próximas semanas se realizará un anuncio oficial de las fechas para 2018.

Roger Norman decidió vender Score para poder volver a manejar en los Trophy Trucks, ya que estaba enfocado de lleno en su labor de promotor y por esa razón es que ya están trabajando en un nuevo “Monstruo del desierto” para él.

Eligen a Televisa y ESPN
Otro de los cambios importantes en Score International es que la empresa Televisa será la encargada de grabar los programas en México de lo que serán las fechas oficiales de esta serie.

Como una forma de expandir el Off-Road en la república mexicana es que los nuevos directivos de Score ya tenían pláticas avanzadas con la televisora azteca, mientras que en Estados Unidos será ESPN la encargada de transmitir los shows en lugar de El Rey Network.

Nota del Día de los Santos Inocentes
Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se debe confiar.
 

...

Galería de fotos

Comentarios