#OffRoad

Saldrán sin polvo Solorio y Sánchez

Los mexicanos partirán al frente este sábado en la carrera fuera de camino Race Ready 250 Coast to Coast, última Baja de este año
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Giovanni Solorio y Rick Sánchez fueron los ganadores del sorteo de posiciones de la carrera fuera de camino Race Ready 250 Coast to Coast, al asegurar partir al frente en motos y vehículos, respectivamente.

Un total de 207 equipos de México y Estados Unidos intentarán vencer este sábado a la desafiante ruta de 185 millas entre Ojos Negros y las dunas de San Felipe.

Solorio partirá del crucero de Ojos Negros a las 6:30 de la mañana y encabezando la clase Pro de motocicletas, mientras que Sánchez verá ondear la bandera verde a las 8 de la mañana.

El promotor Ramón Castro dio a conocer que no se realizará arranque en falso desde Ensenada, ya que todos los equipos deberán de partir desde el crucero de Ojos Negros.

Los competidores pasarán por zonas como El Álamo, ejido Héroes de la Independencia, ejido Jamau, Valle de la Trinidad, San Matías, Villas del Sol y el Zoo Road.

El tiempo límite para que los competidores finalicen la justa todo terreno es de 8 horas, con la ceremonia de premiación a realizarse el domingo a la 1 de la tarde en una sede por definir todavía.

Apunta Evaristo al “Bi”
Evaristo Gutiérrez Junior está a las puertas del bicampeonato de la Clase 7 Stock en Record, ya que es el líder del campeonato 2017 tras ganar las 3 fechas que se han corrido en este año.

El ensenadense tendrá como su copiloto a Gastón Ramírez, obteniendo la sexta posición en la parrilla de salida y ante 11 rivales de mucho respeto, entre ellos Daniel Uriarte, Miguel Sandoval, Ricardo Vindiola, Rodolfo Romo y Jorge Martínez.

Mañana es la revisión
La revisión mecánica se llevará a cabo mañana en la Plaza Pueblo Antiguo, de las 5 de la tarde a las 11 de la noche, actividad abierta a todo el público.

Ese mismo día se realizará la junta de pilotos en ese recinto, en punto de las 8 de la noche, actividad que será encabezada por el promotor Ramón “Tomatón” Castro.

207
Corredores tomarán parte en la 250


Ellos saldrán al frente
Clase Corredor
Carros
Abierta Rick Sánchez
10 Alejandro Méndez
12 Jesús de la Torre
½-1600 Pablo Jáuregui
7 Emmanuel Vázquez
7S Daniel Uriarte
8 Roberto Tiznado
5-1600 David Heredia
UTV Esteban Estrada
14 Roy Valdez
5 Erick Ramírez
18 Carlos García
15 Antonio Valenzuela
11 Héctor Cázares
Safari José Enríquez
Motos
Pro Giovanni Solorio
Sportsman Gilberto Cervantes
Safari Mauricio Beltrán
ATV Pro José Torres
ATV Sportsman Erick Farías
ATV Safari Carlos Ibarra

...

Comentarios