#Essor

Alistan motores en la serie Essor

Este domingo se llevará a cabo la primera fecha del campeonato 2017 del organismo que dirige Carlos Tapia, la carrera fuera de camino La Brecha 200
viernes, 10 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Finalmente terminará el ayuno en la serie Essor Off Road, ya que este domingo se realizará la primera fecha del campeonato 2017 de la serie que dirige Carlos Tapia, con la celebración de La Brecha 200.
El evento se llevará a cabo en el rancho La Llave de San Antonio de las Minas, a la altura del kilómetro 93.5 de la carretera Ensenada-Tecate.
Cerca de 50 equipos de la región son la cifra que pronostican los organizadores del evento todo terreno, que contará con un circuito de 12 millas.
Todos los competidores en motocicletas y carros en categorías para adultos, deberán de completar 10 vueltas, mientras que las categorías para niños contarán con un trazador de menor distancia.
El mismo domingo se realizará la revisión mecánica en la sede del evento, con horario de las 6 de la mañana a las 12 de la tarde.
Como es la costumbre, la serie ensenadense es un semillero para nuevos talentos, inclusive corredores como Miguel Sandoval y Abelardo Grijalva, han llevado a sus hijos a que mejoren su manejo en alguno de los eventos de Essor.
Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono celular (646) 131-81-60 o revisar el Facebook oficial de la serie, EssorOffRoad.


Horarios de arranque
Carrera La Brecha 200
Domingo 12 de febrero
Motocicletas
8:30 Horas
Categorías infantiles
11:00 Horas
Vehículos
12:30 Horas

...

Comentarios