#Mint400

Gran ‘fiesta’ en la Mint 400

Los hermanos Martelli junto a la serie Best In The Desert han preparado una carrera de antología en Las Vegas, Nevada
viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La carrera de Off-Road más esperada del año en los Estados Unidos, la Mint 400, contará con una gama de actividades en Las Vegas, Nevada, así como 330 equipos de Brasil, Estados Unidos, Canadá y México.
El evento todo terreno que es propiedad de los hermanos Matt y Joshua Martelli sigue atrayendo a cientos de aventureros en todo el mundo, al establecer una alianza vital junto a la serie Best In The Desert.
El miércoles pasado se realizó el sorteo de posiciones y también para conocer como saldrán a calificar los Trick Trucks y la Clase 1500.
Un total de 56 "Monstruos del Desierto” aparecen ya en los registros para las 400 millas, evento que se realizará en una pista de 116 millas, circuito al que se le darán un número diferente de vueltas, dependiendo de la categoría en la que participe cada corredor.
Justin Lofton, ganador absoluto en los dos últimos años dentro de la competencia, es el rival a vencer en los Trick Trucks, clase en la que ya aparecen registrados pilotos como Rob MacCachren, Tavo Vildósola, Jason Voss, Larry Roeseler, Andy McMillin, Bryce Menzies, Apdaly López y B.J. Baldwin.
Del 1 al 5 de marzo se realizarán las diferentes actividades y fiestas de la Mint 400, un evento que cuenta con mucha historia y en la que han participado a lo largo de su historia, celebridades como Paul Newman, Parnelli Jones, Steve McQueen, Patrick Dempsey y DeMarcus Ware.

Ensenada tendrá presencia
Pilotos ensenadenses como Elías Hanna y Gonzalo Pirrón dirán presente en la Mint 400, pensando en dar la sorpresa dentro de sus respectivas categorías.
Hanna junto a su hermano Omar participarán en la clase UTV Pro Turbo, en lo que es su temporada debut como piloto de puntos en BITD.
Pirrón compartirá el volante de su Truck con el tijuanense Rodolfo Iribe, ambos como parte de la categoría 6100, Trophy Truck Spec en Score International.


Calendario de actividades
Mint 400 2017
Miércoles 1 de marzo

Desfile oficial
Bulevar de Las Vegas
12:45 Horas
Fiesta de bienvenida
Bar Atomic Liquors
14:00 Horas
Jueves 2 de marzo
Calificación
Sede por definir
11:00 Horas
Concurso de pits
Calle Fremont
19:30 Horas
Viernes 3 de marzo
Revisión mecánica
Calle Fremont
8:00 Horas
Junta obligatoria de pilotos
Sede por definir
19:00 Horas
Sábado 4 de marzo
Carrera para primer grupo
Primm, Nevada
6:00 Horas
Carrera para segundo grupo
Primm, Nevada
12:30 Horas
Domingo 5 de marzo
Ceremonia de premiación
Hotel Golden Nugget
11:00 Horas




...

Galería de fotos

Comentarios